El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

argentina en invierno ¿algun consejo?

ElenaSevilla, Lun Ago 07, 2006 11:10 am

Hola a todos,

A los que tengáis el doc. Word de Marta de Zaragoza, ¿ podéis mandármelo, por favor ??

Muchísimas gracias de antemano!!

Elena.

ElenaSevilla, Lun Ago 07, 2006 11:16 am

Hola a todos,

A los que tengáis el doc. Word de Marta de Zaragoza, ¿ podéis mandármelo, por favor ??

Muchísimas gracias de antemano!!

Elena.

rog, Mié Ago 09, 2006 11:07 pm

hola,

Yo voy para patagonia a mediados de agosto y ha sido dificil encontrar informacion sobre que cosas estan funcionando en invierno. Si alguien tiene el doc de Marta de Zaragosa, me lo pueden mandar por favor? a roger_cruz@hotmail.com

Gracias

rog, Mié Ago 09, 2006 11:08 pm

hola,

Yo voy para patagonia a mediados de agosto y ha sido dificil encontrar informacion sobre que cosas estan funcionando en invierno. Si alguien tiene el doc de Marta de Zaragosa, me lo pueden mandar por favor? a roger_cruz@hotmail.com

Gracias

perito, Jue Ago 10, 2006 1:20 am

Saludos,

Alguien seria tan amable de passarme el word a davidfarre@gmail.com.

Gracias de antemano.

Adeu.

mikelet, Jue Ago 10, 2006 10:19 pm

danih, coge un bus de calafate a puerto natales y allí hay un montón de agéncias y/o información sobre torres del paine, excursines de 1/2 dias pasando noche allí, el mítico circuito W que dura 4 dias, etc.....

si tienes 5 dias tienes tiempo de sobra, disfruta!!!

aidama, Mié Sep 27, 2006 12:21 pm

Hola!!!

Me voy a Patagonia de luna de miel en julio, la verdad es que estaba un poco "mosca" por si iba a hacer mucho frio, así que me he quedado mucho mas tranquila cuando he leido vuestros mensajes. Marta de Zaragoza, serias tan amable de pasarme el word a aidama@auna.com. te lo agradeceria mucho, aun no tengo todo toatlmente organizado y me servira de idea. Muchas gracias por anticipado!!!

aidama, Mié Sep 27, 2006 12:22 pm

Hola!!!

Me voy a Patagonia de luna de miel en julio, la verdad es que estaba un poco "mosca" por si iba a hacer mucho frio, así que me he quedado mucho mas tranquila cuando he leido vuestros mensajes. Marta de Zaragoza, (o alguien que lo tenga) serias tan amable de pasarme el word a aidama@auna.com. te lo agradeceria mucho, aun no tengo todo toatlmente organizado y me servira de idea. Muchas gracias por anticipado!!!

jescalo, Mié Sep 27, 2006 3:37 pm

Hola, nosotros nos vamos a Argentina a principios de diciembre. Me puede mandar alguien ese documento de word para ampliar la información. Muchas gracias de antemano.

jescalo@wanadoo.es

lualua, Dom Oct 01, 2006 7:07 pm

Hola foreros!!!

No quisiera resultar repetitiva, pero como la extensa lista de people que me precede en el mail, agradecería que alguien me remitiera el documento de word. Marta hija si lo pusieras en venta te forrarías, por Dios!.

Mi email es: estherfredom@yahoo.es

Gracias anticipadas y saludos.

Volver a “América Latina”