El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

argentina en invierno ¿algun consejo?

lualua, Dom Oct 01, 2006 7:14 pm

Hola foreros!!!

No quisiera resultar repetitiva, pero como la extensa lista de people que me precede en el mail, agradecería que alguien me remitiera el documento de word. Marta hija si lo pusieras en venta te forrarías, por Dios!.

Mi email es: estherfredom@yahoo.es

Gracias anticipadas y saludos.

lualua, Dom Oct 01, 2006 7:21 pm

Hola foreros!!!

No quisiera resultar repetitiva, pero como la extensa lista de people que me precede en el mail, agradecería que alguien me remitiera el documento de word. Marta hija si lo pusieras en venta te forrarías, por Dios!.

Mi email es: estherfredom@yahoo.es

Gracias anticipadas y saludos.

CHAVA, Mar Ene 30, 2007 5:45 pm

creo que esto tiene que ser un poco pesado para Marta pero también me gustaría que alguien me hiciese llegar ese ya famoso documento. Voy a Argentina en Agosto y me podría ser muy útil.

Muchas gracias. Mi correo es jamportillo9@hotmail.com

maggi, Mar Ene 30, 2007 7:03 pm

Hola a tod@s,

Yo iré este año a patagonia en julio y agosto y he visto que hay un word de Marta con información. Me lo puede mandar alguien por favor?

Gracias

silvikus@hotmail.com

maggi, Mar Ene 30, 2007 7:05 pm

Hola a tod@s,

Yo iré este año a patagonia en julio y agosto y he visto que hay un word de Marta con información. Me lo puede mandar alguien por favor?

Gracias

silvikus@hotmail.com

OLATZ, Mar Ene 30, 2007 9:05 pm

Yo voy a ser igual de original.

Alguien me puede hacer seguir el archivo de Marta?

olatz@mailcity.com

Gracias.

Anabela, Mié Ene 31, 2007 11:58 am

Hola soy de Portugal y nos vamos a Argentina en Junio

Alguien me puede enviar el documento de Marta

amoutela@hotmail.com

Anabela, Mié Ene 31, 2007 11:59 am

Hola soy de Portugal y nos vamos a Argentina en Junio

Alguien me puede enviar el documento de Marta

amoutela@hotmail.com

montaraz, Mié Feb 07, 2007 1:38 pm

Bueno, pues ¡otra más! También me voy de luna de miel en julio a la Patagonia, y agradecería mucho si alguien me pudiera enviar el documento de Marta... ¡Gracias! lamontaraz@gmail.com

montaraz, Mié Feb 07, 2007 1:46 pm

Bueno, pues ¡otra más! También me voy de luna de miel en julio a la Patagonia, y agradecería mucho si alguien me pudiera enviar el documento de Marta... ¡Gracias! lamontaraz@gmail.com

Volver a “América Latina”