El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Salgo hacia Perú en día y medio ¿pañales?

Rolink, Dom Ago 12, 2007 10:33 pm

Hola,

novato anda suelto!

novato por el foro claro.

Pues la cuestión es que me voy (14/08) por 1ª vez a Perú y no se si hay pañales para niños en el país o cuesta de encontrarlos.

Supongo qu een la era de globalización en que vivimos es una pregunta un poco ¿tonta?

En principio haremos Lima -> Arequipa -> Cuzco -> Valle sagrado -> Machu Pichu (con estafa claro 8P) y seguramente vuelta en avión a Lima.

El tope lo marcara nuestro hijo o nuestra resistencia al viaje con el.

20 días de invierno.

Cualquier comentario será bienvenido!

Gracias.

Mariate, Lun Ago 13, 2007 12:54 pm

Lo de los pañales, he leído en la guía LP que NO los hay en todas partes, aunque en principio, las ciudades en las que vas a estar son de las principales, así que será más fácil encontrarf cualquier cosa.

¿Vais en avión en los desplazamientos internos?

Hay varios enlaces interesantes en el foro con las experiencias de otros viajeros por la ruta que vais a hacer, aunque no creo que te de mucho tiempo a mirar, igual te compensa imprimir y te llevas lectura para el avión

UN saludo ysuerte

Rolink, Lun Ago 13, 2007 2:55 pm

Gracias Mariate,

depende de como vaya de espacio los meto o no.

En principio vamos ha hacer la ruta en autocares y demás, peor ya me ham dicho cual es una buena copañía (enlaces) para enlazar Lima-Arequipa.

Voy a ver que encuentro en las busquedas sobre eso.

Curiossamente tengo la guía, pero se la ha estudiado mi compañera.

Saludos.

Volver a “América Latina”