Viaje a CHILE

kaylen, Mié Mar 29, 2006 2:32 pm

Hola, en agosto nos vamos a Chile. Queremos ver la zona de Atacama, la zona de los lagos y bajar al sur para ir a las Torres del Paine y acercarnos al Perito Moreno.

Os agradeceria consejos sobre alojamientos o cualquier cosa. Un saludo!!!

kel, Vie Mar 31, 2006 8:43 pm

hola kailen, acabo de regresar de Chile, Atacama me lo reservo para el año que viene. en cuanto a bajar al sur, imprescindible coger el ferry de navimag desde puerto montt hasta puerto natales, son 355$ en camarote compartido por tres noches con todas las comidas incluidas. visita su web, navimag.com, alla te informan de todo. el ferry va casi siempre lleno asi que reserva y paga tu billete con anticipación y más en agosto. desde puerto natales hay excursiones diarias a torres del paine y el bus a calafate(pertio moreno) dura unas 7 horas y es barato, unos 15$

Por alojamientos no estarás si no tienes muchos miramientos, hay hostales a cientos, una buena web es hostelbookers.

ya lo sabras pero el agosto chileno es de todo menos caluroso, asi que abrigaos

si necesitas algo ya sabes donde encontrarme, saludos

iconoclasta, Sab Abr 01, 2006 8:46 pm

HE PROCEDIDO A DARME DE BAJA Y A RETIRAR MIS MENSAJES DE ESTE FORO POR:

La falta de respeto mostrada por Geoplaneta a los foreros al ignorar las peticiones realizadas por todo el foro

La difusión de simbología ofensiva y contraria a las instituciones democráticas de la nación española y sus comunidades autónomas; sistemáticamente amparada por los moderadores.

La permisividad hacia elementos provocadores que se registran para calumniar, injuriar y atacar gratuitamente a los participantes

En breve podréis acceder a la respuesta de este post a través de MI BLOG en un apartado que se titulará intervenciones en el foro de LONELY PLANET en español.

Para ello debereis buscar el MENSAJE nº 7

kaylen, Lun Abr 03, 2006 2:08 pm

Hola iconocalsta, por desgracia solo podemos viajar en agosto, y ya sabemos que es el peor mes para ir a Chile, pero unos amigos estuvieron hace un par de años y disfrutaron a pesar del frio.

Las Torres del paine solo queremos hacer una visita, sin trekking, ya que vaiajamos con un niño pequeño.

Lo de atacama, ya que los geisers son temperaturas tan bajas y tanta altitud, un dia lo hara uno y otro dia el otro, asi podemos ir, sino es imposible.

Kel, ya me habia plnteado lo d enavimag, pues dicen que es espectacular, pero no me coinciden los dias, tengo que estudiarlo a ver como lo combino porque solo sale en barco un dia a la semana.

Ya os ire contando... y gracias.

xabi, Mar Abr 04, 2006 3:58 am

despues de lo dicho por iconoclasta, poco mas tengo que decir, solo que chile es el pasi mas caro de subamerica y que san perdro el lugar mas caro que he conocido en chile. con precios muy caros e infraestructura mala. pero el lugar es muy pinturesco,y las rutas para hacer muy interesantes.

las torres del paine, igual, uno de los lugaresmas bellos que he visto en mi vida.

no te lo pierdas, es una loteris, puede hacer mal tiempo incluso en verano. y justo el dia que tu vayas en invierno, hace un dia maravilloso. asi que , apuesta por las torres del paine, y suerte.

Josey, Mié Abr 12, 2006 10:28 am

Hola

simplemente hacer un comentario sobre el navimag. Yo lo cogi desde pto natales a pto montt. no lo recomiendo. lo pase muy bien por la gente pero no por lo visto. el primer dia pasas el paso white a primera hora de la mañana, vas entre fiordos y te enseñan un glaciar, es bonito pero se reduce a este dia. el segundo dia mar abierto y 12 horas de mareo. la gente vomitando, bandejas de comida volando y te tienes que tomar la pastilla si no quieres morir. el tercer dia vas entre canales pero tanta distancia entre un lado y otro que parece que vas por mar abierto y no ofrece nada interesante. los atardeceres, espectaculares por el color. a pto eden llegas de madrugada y no ves nada. no se si siempren lo hacen asi, pero lo mejor es informarse antes. el caso es que para mi es un barco de carga que lo aprovechan para el turismo por la demanda que surgio hace unos años. Aunque no deja de ser una experiencia

Saludos

Josey

Stella, Sab Oct 14, 2006 9:31 pm

Hola:

No es justo, que tan buena información esté en la página 38.
Cuando viajes a un país extranjero recuerda que no estará diseñado para que te sientas cómodo. Está hecho para que su propia gente se sienta cómoda en él. Clifton Fadiman

Volver a “América Latina”