El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Vuelos a Perú

markimontse, Mié Dic 12, 2007 3:32 pm

Hola a todos.

¿Alguien puede decirnos con qué compañia sale más económico volar a Perú?

Sólo podemos ir en agosto, pero los precios están realmente por las nubes. Si es necesario, estamos dispuestos a hacer alguna escala.

Gracias.

puri lucas plaza, Mié Dic 12, 2007 5:41 pm

Hola nosotros tambien estamos mirando a Peru en Agosto y es carisimo, la que puede estar mejor de precio es American Airlines, pues Air Plus Comet no me fio nada que reserves ahora y en Agosto haya desaparecido, puede que via Brasil, tambien se pueda encontrar algo mas barato, yo estoy mirando varias posibilidades y esperando a la vez, si sacan algna tarifa mejor. A ver si alguien tiene mejores opciones.

jormar, Mié Dic 12, 2007 7:07 pm

Para vuelos en agosto no creo que encontreis muchos vuelos baratos.

Air Plus Comet es de Viajes Marsans, si no estoy equivocado, y creo que antes desapareceran otras que ésta.

Nosotros volamos con ellos hace dos años a Perú por 580 euros, pero en noviembre, en agosto eran sobre 1200...

Saludos.

edithvcch, Mié Dic 12, 2007 10:31 pm

Tengo unos amigos que llegaron por Lan chile, miratelo por internet se ve que encontraron una super oferta pero claro no era agosto...suerte!!!
[b][b]Edith Vega-Centeno CHávez

edithvcch@gmail.com
[/b]

ruteroJuarez, Mié Dic 12, 2007 10:36 pm

vole a perú en junio del año pasado en el que ha sido sin duda mi mayor viaje-suplicio.

Bus León Madrid

aquí comienza el paquete que yo compre:

Madrid-Paris

Paris-Bogota

Bogota-Caracas

Caracas-Lima

este paquete me salio... por 900 €, lo que pasa es uqe lo compre a ultima hora,... con Air France y Taca

Lima-Cuzco

Cuzco-La Paz (bus)

fueron algo así como 3 dias, con escalas como la de lima de 12h

Te dire que hay veulos bastaten economicos en paquetes de Air France Madrid Lima... con escalas, si no Air Plus Comet... tb vuela con la licencia de nuestra difunta Air Madrid,... te recomiendo que vayas a la pagina

www.trabber.com

ahí encontraras las mejores ofertas de la red... xq es un buscador de buscadores

un saludo

y cualquier duda

victorjuarezp@gmail.com

manuel_lima, Jue Dic 13, 2007 6:27 pm

Hola chicos,

Buenos les comento que pueden ver en www.lan.com que ahora tiene una promocion de ida y vuelta desde Perú a Madrid a $ 806.00, en el caso de Air Comet que tampoco creo que desaparesca como Air Madrid la tarifa es similar eso es en dolares, otras opciones que puedes ver es Avianca saliendo Madrid - Bogota - Lima - Bogota - Madrid o en todo caso Air France que algunas veces tiene opciones de vuelo interesantes.

Les comento a ustedes y al resto de viajeros que tomen en cuenta los siguientes incrementos de ingreso en el Pais:

- Boleto Turistico Cusco de s/ 70.00 a s/ 150.00

- Derecho de sobrevuelo S/ 11.00 fuera del pago de la tasa de embarque de s/ 11.00

- Tren a Machu Picchu de $ 103.00 el backpacker.

- Ingreso a Machu Picchu S/ 241.00 esto esta por ser confirmado en algunas semanas.

Suerte en su viaje y saludos.

Manuel

manuel-rivera@hotmail.com

ENOLA, Jue Dic 13, 2007 9:38 pm

HOLA,

MANUEL TIENE RAZÓN EN MIRAR EN LAN.COM. yo he viajado con ellos en el mes de julio y de maravilla. En el mes de Agosto tienes dias (si tus fechas son flexibles) desde un poco más de 700 euros. Un consejito a todos los que voleis con LAN en vuelos domésticos en Perú:

CUANDO MIREIS VUELOS EN PERÚ (POR EJEMPLO, LIMA-CUZCO), CUANDO OS HABRA LA PÁGINA OS VAIS ANTES DE NADA A LA VERSIÓN "PERÚ" EN PAISES. YO LO HICE ASÍ Y HABÍA VUELOS QUE EN LA PÁGINA DE AQUÍ ME SALÍAN POR 150 EUROS Y COMPRANDOLO ASÍ, POR 75 EUROS. NO TENDREIS NINGÚN PROBLEMA EN EL MOMENTO DE VOLAR, DEBIENDO METER EL N DE PASAPORTE.

COMPROBARLO, POR EJEMPLO EL VUELO LIMA-CUZCO I/v DEL 14 AL 20 DE ABRIL, EN LA PÁGINA EN ESPAÑOL SON 172 EUROS, Y EN LA PERUANA 100 DÓLARES (85 EUROS)

belisnow, Sab Dic 15, 2007 12:33 pm

sugerencia:

Os digo como volamos nosotras, con vuelo directo madrid lima, la ida en julio y la vuelta en agosto por 565€ con IBERIA!!!. No se si os da tiempo para esta vez..pero...es con los puntos de la travel club, acumulas puntos con la gasolina y tiendas varias y promociones y con 3000 puntos te vas a casi cualquier lugar por modicos precios..os a seguro q compensa llevams viajan asi varios años..argentina 192€.. y en pleno meses de verano..eso si, segun destinos han de pillarse con bastante antelacion.. No es tan complicado conseguir puntos..puedes pedir varias tarjetas y repartir entre familiares y amigos y se consiguen rapido..

Volver a “América Latina”