BUS LIMA - AREQUIPA

trankilote, Lun Mar 10, 2008 7:28 pm

Los compré en Cusco el día antes de partir hacia el Camino Inca y digamos que contando con los 4 que estaríamos en el camino y 2 de descanso fue como una semana antes. No recuerdo lo que pagué exactamente pero creo recordar que fueron 120-140 dolares por los dos billetes. No se como estará el cambio pero me suena que serían como 80-100 euros por 2 pasajes. Yo viaje con LAN PERÚ cuya frecuencia con Lima desde Cusco es algo parecido a un puente aereo Madrid-Barcelona pero en pequeñito, jejeje. Lo que si que es verdad es que solo hay vuelos en la mañana y hasta las 4 de la tarde. Hay niebla en el aeropuerto Cusco y suspenden muchos vuelos por tanto cuanto más temprano quieras coger avión más posibilidaddes de meterte en otro si el tuyo falla. Yo lo dejaría para cuando esté allí. Cuenta con 1 día más por si no consigues vuelo y tienes que coger bus y disfrutaaaaaa!!!!!

miriamYjordi, Mar Mar 11, 2008 8:35 am

Muchas gracias trankilote,

ayer miré en la web de lan y me salían por 83$ cada uno. Miraremos allí cuando se vaya acercando el día.

Un saludo!!

VIAJAR ES DESPEGARTE DE TU MUNDO POR UN TIEMPO

txe, Dom Feb 16, 2014 3:06 pm

miriamYjordi;97626 wrote: nadie lo sabe? todos habéis pasado una noche en Lima? jopelines...

Prueba con esto http://www.cruzdelsur.com.pe/

http://avueltasporlosmundos.blogspot.com/

chasqui, Lun Ene 09, 2017 9:58 pm

TODOS los buses para Arequipa parten de Lima alrededor de las h15 (más o menos) y llegan a Arequipa como a las 5, 6 (más o menos) de la mañana. En las terminales que quedan al occidente de Lima puede ser que los buses salgan antes, pero a menudo alcanzan otra terminal en el oriente de la ciudad. Así que lo que cuenta es a qué hora sale de la ciudad, y cruzar Lima es todo un camello. En marzo (a no ser que coincida con el Carnaval o con la semana santa) NO van a tener ningún problema a conseguir un boleto allí mismo. Hay decenas de compañías y montones de buses.
Podrán cortar todas las flores,

pero jamás detendrán la primavera

Volver a “América Latina”