COLOMBIA 2008

jois, Jue Dic 18, 2008 8:29 pm

Yo entré por tierra al parque Tayrona hará cosa de un mes y medio y aparte de registrarme de arriba a abajo la mochila que llevaba (cosa por otra parte más que habitual en Colombia) en ningún momento me pidieron el carnet de vacunaciones internacional, y ahora que lo pienso mejor así, porque estando vacunado como estoy dejé el carnet en el hotel de Taganga!

De todas formas supongo que es recomendable la vacuna contra la fiebre amarilla. Pero obligatoria no creo, si no comprobarían las vacunaciones a la entrada
Nada me retuvo. Me liberé y fui.

Hacia placeres que estaban tanto en la realidad como en mi ser. K. KAVAFIS

cachorro, Sab Dic 20, 2008 11:56 pm

Muchas gracias por los consejos.He visto fotos de sapzurro y se ve precioso,lo que por las fechas que voy supongo que estará lleno de turistas y será + caro.Bueno,me queda una semanita para estar por alli,que TENGAIS BUENAS FIESTAS.Un abrazo
[b]"La más larga caminata empieza con un pequeño paso" [/b]

mariafe, Dom Dic 21, 2008 4:04 am

Buenas noches, soy nueva en el foro, en realidad es mi primer foro, pero debido a que voy a Colombia el 28 de diciembre me gustaría tener información más puntual y es por eso que estoy aqui. Queria saber si alguno de uds. tiene alguna idea para hacer en Medellin la noche de año nuevo. No voy con gente, pero eso nunca ha sido un problema mi si es que cuento con un buen dato. Gracias.

victorjavier, Sab Dic 27, 2008 2:40 am

Maria FE yo he leido en algun foro que un lugar para mochileros ocon mucha fyesta es "casa kiwi" pon lo en el google....si vas sola tal ves sea un buen destino para llegar y conocer gente y pasar una buena nochevieja.......saludos yo voy el dia 1 a Cartagena ya iremos contando haber q tal.

Alguien sabe algun alojamiento economico en la zona del rodadero de Santa MArta?

victorjavier, Sab Dic 27, 2008 2:49 pm

dudas de ultima hora:

Creo q alla la electricidad es a 125........como haceis para cargar los moviles , ya q aca es a 220.......he buscado transformadores y no encuentro......es facil encontrar por alla?

O como hacveis para cargar los moviles?.....Imagino que en hoteles de muchoo nivel si habrá los medios, pero yo imagino que me moveré por sitios mas familiares en los que no dispongan de esos medios.

Y otra duda.......con esto de la seguridad en los aeropuertos alguien sabe si te pueden poner trabas si llevas el neceser en el equipaje de mano ya que hay colonias, cremas etc etc.

un saludoo.....ya me quedan los dias de la mano para viajar

Maraz, Sab Dic 27, 2008 7:54 pm

Los cargadores actuales de móviles valen para tanto para 125 como para 220 V. y para frecuencias de 50 y 60 Hz. Mira en el tuyo y comprueba las características del mismo, seguro que vale.

Con respecto la neceser, no te pondrán pegas si no llevas contenedores de líquidos que superen las cantidades autorizadas y el resto de objetos prohibidos. Mira aquí

http://www.aena.es/csee/ccurl/Equip.%20Fac.%20Cas-Ing%20A4%20TRAZADO.pdf

Feliz vaje.

Maraz.

VIAJAR ES EL GOZO PERFECTO

Maraz, Dom Dic 28, 2008 12:33 am

En ese acceso podrás ver la normativa en vigor sobre el equipaje de mano en los vuelos. Luego está la que se inventan cada día los seguratas de los aeropuertos.

http://www.aena.es/csee/ccurl/Nueva%20normativa%20europea.pdf

Saludos

Maraz

VIAJAR ES EL GOZO PERFECTO

criskris, Mié Ene 07, 2009 5:44 pm

Para ir tranquilo mejor encuentra un adaptador, tanto para el móvil como para el cargador de las baterías de la cámara de fotos. No sé dónde vives pero yo lo encontré fácilmente, en tiendas grandes de componentes eléctricos. Otra opción es conseguir un cargador allí para tu teléfono. Un año olvidé el adaptador y fue eso lo que tuve que hacer.

Saludos!

rekor, Dom Mar 01, 2009 7:25 pm

arriba ; )

rekor, Lun Mar 09, 2009 10:22 pm

Buenas:

El sabado estoy llegando a Bogota y no he reservado hotel, quiero reservar en la candeleria,voy en plan mochilero, cual me recomendais?

Ahh, para ir del aeropuerto a la candelaria supongo que habra buses o hay que pillar taxi?

Un saludo y gracias

Volver a “América Latina”