COLOMBIA 2008

manolito, Mar Jun 03, 2008 3:55 pm

Yo no tuve ningún problema para hacerlo en Medellin, aunque ya te digo que lo normal es contratarlos con algún paquete de hotel y quizás te salga más barato y fácil de conseguir por anticipado.

P. D. San Blas es una maravilla. Pasé allí unos días inolvidables, aunque la última noche, con una tormenta de rayos que parecía que se iban a meter en mi cabañita de cañá y paja, tampoco se me va a olvidar.
Feo, católico y sentimental

www.chineando.overblog.com

criskris, Mié Jun 11, 2008 12:23 am

Otra duda, aconsejais dormir dentro de la reserva de Tayrona o tener el hotel fuera, en Taganga creo que se llama. Cuantos dias?

thischarmingmad, Jue Jun 12, 2008 3:03 am

criskris

Yo me quedé un par de noches durmiendo en hamaca en el Cabo San Juan, también puedes acampar, las playas son espectaculares, en las del principio Arrecifes, Cañaveral...no te puedes bañar, el mar es muy bravo allí, hacia el Cabo es genial, llévate comida para el Parque.

criskris, Jue Jun 12, 2008 10:14 pm

Claro... el problema es cargar con sacos de dormir y tienda un mes entero por todo el país. Ahí estan mis dudas...

thischarmingmad, Vie Jun 13, 2008 2:21 am

Duerme en una hamaca, no recuerdo cuánto costaban, pero quédate por lo menos una noche dentro del parque

manolito, Dom Jun 15, 2008 5:37 pm

Para visitar Tayrona, a menos que vayas en excursiones organizadas por el día desde Taganga o Santa Marta, es mejor quedarse en el parque.

Está la opción, muy barata, como Thischarmingmad ha dicho, de dormir en hamacas en algunas de las playas mencionadas, aunque hay que tener cuidado con los mosquitos. Más cómoda y más cara (aunque tampoco una cosa bestial) es la de las cabañas ecológicas, básicas pero bien equipadas, y bastante aisladas de las otras playas.

En casi todo el parque es bastante peligroso bañarse, aunque hay algunas playas aptas para hacerlo.

criskris, Jue Jun 26, 2008 12:15 pm

Hay problemas de alojamiento, para encontrar hamacas dentro del parque? alquilan sacos de dormir?

manolito, Jue Jun 26, 2008 12:41 pm

Pues no creo que haya problemas, porque hay varios ranchos donde te puedes quedar. pero en realidad no lo sé, porque como soy comodón, dormí en las cabañas. Era el único turista que lo hizo. Las parte de las hamacas, mucho más barata, si está mucho más animada.

thischarmingmad, Vie Jun 27, 2008 2:42 am

En el cabo yo estuve en Marzo no había problemas de espacio, mosquitos no había muchos. Sal temprano de Santa Marta para llegar de los primeros. Ya que vas a estar por allí ¿has pensado en hacer el trek a Ciudad Perdida? Espectacular

momovsky, Vie Jun 27, 2008 10:48 am

Hola, ya tengo el billete para el dia 12, os cuento por encima mis planes, siempre sometidos a los multiples imprevistos de un viaje.

Llego a Bogota el dia 13 de agosto, intentar no salir del aeropuerto y volar directamene a Santa Marta, una vez alli apuntarme al primer trek que salga a ciudad perdida, (estoy escribiendo correos a las agencias pero no me contestan) antes o dspues del trek, dependiendo de los dias que este hasta que salga el trek, buecear en Santa Marta.

Por cierto, he visto los precios de Poseidon diving y me parecen carisimos para ser buceo en Colombia, yo aqui en Malaga pago lo miemo por el buceo y alquiler del equipo, creo que buscare una agencia una vez alli.

Calculo que todo esto me llevara unos diez dias (trek y buceo), me quedarian ocho dias mas, ir a Cartagena de Indias y de alli volver despacito a Bogota, para pasar alli el ultimo dia antes del vuelo.

Os agradeceria que me dijerais mas ideas para hacer y sobre todo que puedo visitar entre Cartagena y Bogota, habia pensado volver en autobus

Muchas gracias

Volver a “América Latina”