Salto del Angel

ruteroJuarez, Mar Jun 03, 2008 5:44 pm

Hola a todos!

He buscado por el foro pero no he encontrado ningun hilo en referencia al Salto del Angel. En 3 semanas me voy para Venezuela y Colombia, donde estaré como mes y medio... y bueno uno de los sitios que me gustari visitar es el Salto del Angel... he leido algunas cosas por ahí y casi todas hablan de que es necesario hacerlo con una visita... bueno queria saber vuestra experiencia y la forma mas barata de poder visitarlo

un saludo y gracias de antemano

victor

xabi, Mié Jun 04, 2008 2:30 am

no te entiendo bien el post, pero te puedo recomendar la agencia con la que fui. www.adventurevenezuela.com

para ir al salto angel es necesirio ir en un tour de 3 dias y 2 noches. o 4 dias 3 neches. y no se puede ir por tu cuenta.

esta es la agencia de viajes mas barata que conozco. y el viaje es espectacular, al igual que la catarata.

salu2

gema, Mié Jun 04, 2008 11:03 am

Hola!

No tendrás problema ninguno pues al llegar a Ciudad Bolivar, tanto a la terminal de autobuses como al aeropuerto estarán allí gente de agencias,lotratas y ya está, pero si que tienes que contratarlo.

Pero no te lo pierdas, el Salto del Ángel es genial pero aún son mejores tant el viaje por el río para llegar hasta allí como la visita a los saltos de la Laguna de Canaima, como el viaje en avioneta.

No sé ahora mismo a como está el cambio en el mercado negro de Euros a Bolivares pero creo que te será favorable, por lo ue es mucho mejor y más barato contratarlo al llegar allí, si lo haces antes siempre te será más caro.

A nosotros nos salió muy barato, los tres días con avioneta y todo lo demas incluido nos salió por unos 110 Euros por cabeza.

Un saludo a Venezuela y buen viaje!

rekor, Mié Jun 04, 2008 12:23 pm

Hola:

Primero enterate que tal esta de agua el salto del angel, creo que por estas fechas empieza aumentar el caudal,si no hay agua no se puede subir al salto y las cascadas con poca agua son penosas de ver,el nivel del rio es increible lo que puede variar si no llueve en unos dias.

El tour lo tienes que contratar en ciudad bolivar o desde Santa Elena Uarien (mas caro) creo que puedes negociar ir desde un sitio y volver al otro, hace 2 años el precio era unos 250 euros con el cambio oficial, si pagas con euros o cambias en el mercado negro te saldra lo que dice Gema.

Hace 7 meses el cambio del euro en el mercado negro estaba a 7.800 bolivares y el oficial a 2.800.

Las agencias suelen estar en aeropuerto y el tour es basicamente el mismo, ya que todos contratan con touroperadores mayoristas que realizan lo mismo.

Canaima es precioso!!!!

Un saludo

xabi, Mié Jun 04, 2008 7:04 pm

si hace 7 meses se podia conseguir un cambio de 7.8 bs fuertes por euro.

pero a dia de hoy el cambio del euro en el mercado paralelo es de 4.7 bs fuertes por euro aprox.

salu2

aun asi es mejor que el cambio oficial que esta a 3.15 bs por euro

salu2

rekor, Jue Jun 05, 2008 5:15 pm

Vaya bajon que ha pegado el mercado negro!!!!

Esos precios ya me parecian un poco exagerados.... aunque el cambio en el mercado negro sigue saliendo muy bien.

Un saludo

ruteroJuarez, Dom Jun 08, 2008 3:23 pm

Gracias por vuestros comentarios y vuestras respuestas, pero otra consultilla comoe sta el tema del cambio extraoficial... donde hacerlo?... y en torno a que tasa de cambio?

contarme un poco

un saludo y gracias!

Volver a “América Latina”