Brasil

autista, Dom Mar 12, 2006 9:37 pm

Buenas, estoy pensando en hacer un viaje por Brasil de uno o dos meses, me gustaría que alguien que conozca este inmenso país me ayude, para organizar las rutas más interesantes, y todo tipo de información que crea conveniente.Os quedo muy agradecida

Viajero, Lun Mar 13, 2006 11:17 pm

Hola Autista:

Creo que deberías ser más concreta en tu pregunta. Primero puedes informarte en libros, guías, o en la propia web, y cuando tengas una idea aproximada de lo que quieres, lanza tus dudas en el foro.

Un saludo.

iconoclasta, Lun Mar 20, 2006 7:39 pm

HE PROCEDIDO A DARME DE BAJA Y A RETIRAR MIS MENSAJES DE ESTE FORO POR:

La falta de respeto mostrada por Geoplaneta a los foreros al ignorar las peticiones realizadas por todo el foro

La difusión de simbología ofensiva y contraria a las instituciones democráticas de la nación española y sus comunidades autónomas; sistemáticamente amparada por los moderadores.

La permisividad hacia elementos provocadores que se registran para calumniar, injuriar y atacar gratuitamente a los participantes

En breve podréis acceder a la respuesta de este post a través de MI BLOG en un apartado que se titulará intervenciones en el foro de LONELY PLANET en español.

Buscar MENSAJE Nº 2

rod, Mié Mar 22, 2006 7:04 pm

Qué tal.

Encantado de volver por aquí.

Tengo un viaje previsto a brasil y me gustaría recibir alguno de esos consejos o sugerencias que no aparecen en las guías.

Mi idea es:

madrid-rio

rio

rio

rio-paraty

paraty-ilha grande

ilha grande

ilha grande

ilha grande-rio-iguazú (air pass)

iguazú

iguazú

iguazú-manaus (air pass)

amazonía

amazonía

amazonía-manaus

manaus-salvador (air pass)

salvador

salvador-praia forte

salvador-morro sao paulo

morro

morro

morro-salvador-rio (air pass)

rio

rio-madrid

gracias a todos

brancellao, Mié Mar 22, 2006 8:45 pm

Estupendo viaje Iconoclasta, uno de da cuenta al leer tu comentario que Brasil te ha calado hondo.

Rod, me gusta tu ruta, aunque no sé que esperas de Praia do Forte, en Brasil le llaman el resortódromo.

Saludos

iconoclasta, Jue Mar 23, 2006 8:08 pm

HE PROCEDIDO A DARME DE BAJA Y A RETIRAR MIS MENSAJES DE ESTE FORO POR:

La falta de respeto mostrada por Geoplaneta a los foreros al ignorar las peticiones realizadas por todo el foro

La difusión de simbología ofensiva y contraria a las instituciones democráticas de la nación española y sus comunidades autónomas; sistemáticamente amparada por los moderadores.

La permisividad hacia elementos provocadores que se registran para calumniar, injuriar y atacar gratuitamente a los participantes

En breve podréis acceder a la respuesta de este post a través de MI BLOG en un apartado que se titulará intervenciones en el foro de LONELY PLANET en español.

Para ello debereis buscar el MENSAJE nº 3

autista, Sab Mar 25, 2006 4:35 am

Muchísimas gracias Iconoclasta............. con tu información y con las guías me voy haciendo poco a poco la ruta a seguir, auque aún me faltan varios meses para iniciar el viaje ya tengo "barriguita de excursión", descarto Iguazú y Florianópolis ya que estuve allí hace varios años cuando recorrí durante tres meses Ecuador, Perú, Bolivia y de un salto llegué hasta Argentina para visitar las cataratas y una semanita de relax absoluto en el sur brasileño despues de un viaje lleno de sobresaltos.................... golpes de estado, huelgas generales, inundaciones ...............en fin experiencias y recuerdos alucinantes.Lo dicho, gracias y si se te ocurre alguna cosa más me lo cuentas, vale?.Nos vemos

julia e douglas, Sab Mar 25, 2006 8:42 am

OLÁ PESSOAL

somos brasileiros e podemos tirar algumas duvidas de voces que querem conhecer nosso país...

o roteiro do iconoclasta está bem legal, pois contempla o basico do nosso pais.

mas o pais nao se resume a isto, há muitas coisas que os estrangeiros nao ficam sabendo sobre o brasil....

se quiserem tirar suas duvidas com pessoas brasileiras, podem visitar esse forum do brasil

http://forum.suarota.com.br/

nosso e-mail é jdsawaki@suarota.com.br

até mais, amigos espanhois!!!!

rod, Sab Mar 25, 2006 4:30 pm

Gracias a todos. Tomo nota de todo cuanto escribís.

Echaba de menos este foro.

Volver a “América Latina”