El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Patagonia - Guía de viajes

Ana A, Dom Ago 24, 2008 7:26 pm

Hola comopañer@s,

¿sabéis si hay alguna editorial que haya publicado una guía de viajes de la Patagonia?

Estoy tratando de evitar comprar 2 guías, tanto la de Chile como la de Argentina, ya que tengo intención de visitar los dos países, pero sólo el sur y las capitales, que será por donde entraré y saldré de estos países.

beche, Lun Ago 25, 2008 9:30 pm

Cuando llegues a Buenos Aires procura comprarte la Guía de Patagonia de Repsol YPF; es la mas completa y muy fácil de leer y seguir. Sus itinerarios son muy buenos y las descripciones y guías de cada localidad muy precisas.

Creo que solamente es de la parte Argentina, pero vale la pena.

Ana A, Lun Ago 25, 2008 10:17 pm

Gracias beche,

intentaré localizarla por Internet ya que la idea es hacer primero Chile y salir por Argentina.

Maraz, Lun Ago 25, 2008 11:01 pm

Me temo que no la podrás conseguir por Internet pues que yo sepa solo se edita en Argentina y se puede comprar en las gasolineras, kioscos y librerías. Como te dice Beche, es francamente interesante. Suerte.

Saludos.

Maraz.

VIAJAR ES EL GOZO PERFECTO

carlosbs, Lun Ago 25, 2008 11:04 pm

http://www1.dreamers.com/productos/241138_ARGENTINA_Y_LA_PATAGONIA_TROTAMUNDOS.html

Tiene argentina al completo y la Patagonia Chilena.

Ana A, Sab Ago 30, 2008 8:19 pm

Ya me he dado cuenta, tras bucear en Internet, que no hay manera de comprar la guía de Repsol YPF a distancia pero como veo que tiene buena fam, voy a intentar encargársela a alguien que vaya a Argentina antes que yo.

carlosbs, ¿has utilizado la guía Trotamundos? ¿alguien me puede decir qué tal es?

gracias

moucho, Sab Ago 30, 2008 10:48 pm

Si entras en libreria "El Ateneo" y buscas guia ypf (o guia repsol ypf) te aparecen varias, la más completa debe ser la primera que vale 14 y pico euros más gastos de envio. Yo del ateneo no compré nunca por internet, pero de otros articulos (incluso caramelos de Lión D´or ¡que ricos!)y lo recibí sin problema. Cuando estés en BsAs date una vuelta por la libreria, que es el antiguo teatro Gran Splendid en Avd Santa fé 1860 (impresionante). Tienen otra guia ypf más barata (6 euros) de rutas turisticas, pero lamentablemente no encuentro la mia (¿a quien se la habré prestado?) y no te puedo asesorar más pus no recuerdo cual de las dos era. Si que tienen tambien (5,32 euros) el "atlas de rutas Firestone", que es el que uso normalmente pues es comodo (como una revista hola) como mapa más comodo que la YPf y trae de Chile, Urugüay, Paragüay y algo de brasil (Algunas ciudades etc). Yo usaria los dos. Saludos

Ana A, Dom Ago 31, 2008 9:00 pm

gracias moucho, me pongo ahora mismo a buscar

slds

Volver a “América Latina”