Comida chatarra: McDonald's está abriendo sus puertas en la Plaza de Armas de Cusco.

IncaKola, Lun Sep 15, 2008 7:08 pm

Ocurre lo que pensé nunca iba a ocurrir, después de Bembos McDonalds ha abierto sus puertas en la plaza de armas de Cusco. ¡El día 11 de septiembre! Esta plaza era una de las más hermosas del país y de repente del continente. Hace una década no había tantas joyerías o restaurantes caros en la plaza pero tiendas con gente amable y restaurantes o cafés a precios cómodos pero que quedará dentro diez años. En 15 meses dos cadenas de comida rápida han abierto sus puertas en la plaza de armas. ¿Cuando van a llegar KFC, Pizza Hut, o otras cadenas con comida chatarra llena de grasa? Starbucks también va a abrir un local en la plaza de armas donde ahora está El Ayllu y parece que KFC abrirá sus puertas en la esquina de la plaza de armas con Santa Catalina ancha.

AprendizdeViajera, Lun Sep 15, 2008 8:45 pm

Hola IncaKola!

Es cierto, yo estoy ahora en Cusco y ví que habían abierto un McDonals! Me quedé alucinada!!!

Todo es posible en este mundo globalizado!!

mathias, Mar Sep 16, 2008 8:39 pm

Hola,

Felizmente un big mac no vale un sandwich de lechon con su salsa criolla y su jugo de guanabana.La plaza de armas de Ayacucho tambien es muy hermosa y mas autentica.Cuidense,matias.

Rodriguez, Vie Sep 19, 2008 5:09 pm

Increíble si, mientras no lleguen a las ruinas de Machu Pichu...

Volver a “América Latina”