ARGENTINA OCTUBRE 2009

dggporsa, Lun Dic 15, 2008 3:50 pm

Nos gustaria organizar un viaje por nuestra cuenta ( 4 personas ) a Argentina en octubre del 2009. La idea es coger 15 dias y visitar Buenos Aires ( 4 dias ), El Calafate ( 3 dias ), Ushuaia ( 3 dias ) e Iguazu ( 2 dias ) contratando los vuelos desde España y las excursiones desde los hoteles. Que aerolinea me recomendais ( Argentinas, LAN, LADE... )?? y que hoteles para pernoctar??. Seria recomendable contactar con una agencia argentina y que nos buscase ella todo??. Estaba pensado tambien ir a FITUR en Madrid para recoger toda la informacion posible.

Gracias por vuestra ayuda

Rodriguez, Vie Dic 19, 2008 9:15 pm

Tambien lo puedeshacer por libre....Desde Buenos Aires puedes coger un vuelo interno a El Calafate y desde alli a Usuahia. Te recomiendo si tienes tiempo pasar a la zona de Chile, Puerto Natales, Torres del Paine...Merecen la pena. Aqui va un relato de mi viajer por si te ayuda.

http://www.viamedius.com/aportacion/Rodriguez/Argentina/1615/El_perito_Moreno

Pablo Piera, Lun Dic 22, 2008 3:15 am

Hola Dqqporsa,

El viajecito que te estas armando esta bueno, comprimidito, en los papeles suena bien, ojo con los traslados, tenes que combinar muy bien para no perder dias en el medio. Iguazú con un dia más estas justo para ver las Ruinas de San Ignacio, y Buenos Aires, tal vez precises un día más, pero con cuatro si agarras fin de semana, estás casi bien.

Te deseo lindo viaje, octubre es un mes lindo porque no hace tanto calor todavía. Si queres datos útiles y consejos de viaje, te paso este link (www.yourfriendinbsas.com.ar )

Saludos, Buen Viaje y Buena Vida :)

brujita3000, Mar Dic 23, 2008 9:55 pm

hola. te recomiendo que vayas con Aerolineas, ya q si vas con ellos el vuelo largo tienes descuentos en los vuelos internos. Yo trabajo en una agencia de viajes y lo hago así, ademas trabajo con una empresa muy recomendable de alli y muy buenos precios. me reservan las excursiones, como solo avión, como solo hoteles.

Yo he estado 3 meses y conozco bien Argentina. Si puedo darte mi opinión al ir tan pocos días (dices que 15 días, osea q 13 noches?), para un país tan grande, te recomendaría que pasases de Ushuaia, no es lo más bonito. Para mi es Imprescindible: 2 noches en Iguazu, 3 noches en El Calafate (Perito Moreno), 3 noches en Buenos Aires, y el resto un tour por el Norte, es precioso. Estoy de acuerdo con lo que dice Rodriguez de la Zona de CHile, pero con el tiempo q vais, yo lo dejaría para otro viaje. Si necesitais más información me podeis escribir a : d7234@viajescrisol.com. Un saludo y feliz Navidad: Viajar es lo mejor.
Marta Merino

www.brujulaviajes.com

marta@brujulaviajes.com

Collin, Vie Dic 26, 2008 6:26 pm

Deje un mensaje que se llama "Argentina en 15 días (Diciembre 2008)" donde cuento mi viaje por Argentina en 15 días, espero que te sirva de ayuda, un saludo!

furia, Mié Dic 31, 2008 2:22 pm

En Noviembre de 2009 quiero hacer un circuito por Argentina, con vuelos interiores y quizas alquilando coche, quisiera ver lo mejor de argentina y ajustando gastos del viaje. Quisiera comunicarme con guia de Argentina que supieran ir por el País. Tengo un mes de vacaciones, soy español de Tarragona.

Volver a “América Latina”