¿Obligatorio billete Ida y vuelta a Bolivia?

Ulises Vidal, Mar Dic 23, 2008 4:52 pm

Bueno, en realidad la pregunta está mal formulada. Sé que teóricamente es obligatorio, pero voy a ir con solo billete de ida y me gustaría saber si a los que habeis entrado en avion ultimamente os lo han pedido alguna vez. En realidad, este requisito es común a cualquier país sudamericano, pero nunca en ninguno de ellos me lo han requerido en la aduana y quisiera saber si los aduaneros bolivianos suelen ser más puntillosos que los de oros lugares.

Esa era mi pregunta.

Gracias, un abrazo y feliz navidad !!!

jaimens, Mar Dic 23, 2008 7:18 pm

En principio no debería ser asi, si que es verdad que ese es uno de los requisitos que pone Europa a la entrada de extranjeros, no se si tambien ocurre en Sudamerica.

En relación con el tema, lo que a mi me fastidia bastante es que los billetes simples (de ida) lleguen a costar a veces mas caros que los de i/v lo que dificulta muchisimo para conocer paises ya que es obvio que se suele acabar muy lejos desde donde se llega, estaría bien que hubiera alguna compañía que hiciera precios proporcionales en este sentido, porque si por ejemplo llegas a buenos aires y acabas en Puno (peru) es una enorme fastidio tener que regresar, y los vuelos internos te rompen aboslutamente con el presupuesto del viaje

Volver a “América Latina”