Puerto Maldonado.

Ayllon, Mar Mar 17, 2009 1:47 am

Hola foreros;

Somos tres amigos que el proximo mes viajaremos al Peru, ya tenemos practicamente cerrado el viaje, por lo menos los destinos, pero sucede que tenemos una duda en cuanto a que lugar elegir para alojarnos en Puerto Maldonado( no podemos cambiar pues ya tenemos los billetes de avion y... a precios del peru..)

La duda es la siguiente: que lugar elegir o mas bien que lodge. Nosotros buscamos algo bueno, bonito y barato sobre todo... Tenemos presupuestos para 3N/4D de los siguientes lugares, os los pongo de menor a mayor precio:

Nai-Meci Lodge. El precio no supera los 260$ por persona para las 3 noches, 4 dias.

Explorer´s Inn. En este caso es 10 $ mas caro que el anterior.

Estancia Bellohorizonte. Este es el que mas me gusta y su precio para el paquete es de 300$.

Corto Maltes. Solamente 10$ mas caro que el anterior.

Tambopata Lodge. El precio es de 391$ por persona. Creo que como esta mas alejado, de la zona de la colpa de los loros, si quieres ir, tiene que ser acampando una noche alli y el precio sube casi 200$ por persona....

Posada Amazonas y Refugio Amazonas.

Estos creo que ya son para los ricos y el precio es desde 430$ por persona para el paquete de 3N/4D.

Practicamente todos ofrecen lo mismo, visitas al lago Sandoval, la colpa de los loros etc.. Claro esta unos seran mejores que otros en servicio, calidad etc.

Me gustaria que alguno de los lectores asiduos que hay por aqui me hiciesen una recomendacion sobre que lugar elegir para el alojamiento, que debemos de visitar etc. Estamos interesados en la flora casi mas que en la fauna aunque si vemos animales tambien son muy bonitos. Asi que ustedes diran.

Si alguien ha estado en algun otro lodge que no aparece en los que he indicado por favor que lo ponga y asi iniciemos un hilo con interesantes detalles para todo aquel que quiera visitar Puerto Maldonado.

Gracias de antemano por vuestros consejos, es la primera vez que viajaremos a latinoamerica y no queremos fallar, hemos viajado por asia y de momento muy bien, esperemos que nos enganche Peru tanto como otros paises que hemos visitado.

Saludos, Ayllon.

CMS, Mar Mar 17, 2009 11:51 am

Hola Ayllon,

Yo también viajo a Perú en Junio y también estamos barajando la posibilidad de ir a Puerto Maldonado.

Una cosa, donde has conseguido los vuelos a precio de Perú?

Ayllon, Mié Mar 18, 2009 12:42 am

Vamos a subir el hilo para ver si alguien nos hace una recomendacion acerca de que elegir para la estancia en Puerto Maldonado.

Para CMS, los vuelos los conseguimos de una manera remota, lo explique en un hilo anterior, es este:

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=31021

Ayllon, Sab Mar 21, 2009 11:55 pm

De nuevo subo el hilo para ver si de tantas personas con experiencia en Peru, nos pueden aconsejar un poco.

Gracias.

Ayllon, Mar Mar 24, 2009 1:10 am

Espero que alguien me eche una mano con la decision y cuente su experiencia en estos lugares.

Por cierto una pregunta que me trae de cabeza:

¿REALMENTE ES OBLIGATORIO VACUNARSE CONTRA LA FIEBRE AMARILLA PARA VISITAR PUERTO MALDONADO?

Tengo varias vacunas que recorren mi cuerpo desde que comenze a viajar, pero esta no la tengo asi que necesitaria recomendacion....

Saludos.

Acabo de leer esto en informacion general dentro de la pagina de la embajda del Peru en España:

Información general

Los ciudadanos españoles pueden visitar el Perú como turistas sin necesidad de visado, presentando el pasaporte vigente tanto a la entrada como a la fecha de salida, y pueden permanecer en el país hasta un máximo de 90 días. Si tiene previsto viajar a la selva, es recomendable vacunarse contra la fiebre amarilla.

Aqui dicen que es recomendable, pero he leido en un hilo que si no estas vacunado no te dejan ir a la selva, que hay de cierto en esto????

buenaventuralatina, Mar Mar 24, 2009 2:05 am

Sabias que hay otra otra alternativa como ecoamazonia, 255 dolares 4 dias 3 noches. (sin ticket aereo)

Puedes pagarlo con Visa on line.

te recomiendo esta agencia de un amigo, por que en el web site el precio original es de 280 dolares.

info@nkexpeditions.com

www.nkexpeditions.com

suerte

pantera_rosa, Mié Mar 25, 2009 5:55 pm

Desde Cuzco se puede ir a Pto. Maldonado en avión, ya he visto compañías y tarifas.

Pero para ir de Cuzco a Pto. Maldonado en bus, ¿cuantos km hay?¿cuantas horas se tarda?¿qué compañías hacen el viaje?¿cuanto cuestan los billetes?
Nuestro viaje a Perú en http://viajeperu2009.blogspot.com/

CarlitaPeru, Vie Mar 27, 2009 10:06 pm

Buenas

Ayllon te envie un privado

Saludos

Ayllon wrote: Espero que alguien me eche una mano con la decision y cuente su experiencia en estos lugares.

Por cierto una pregunta que me trae de cabeza:

¿REALMENTE ES OBLIGATORIO VACUNARSE CONTRA LA FIEBRE AMARILLA PARA VISITAR PUERTO MALDONADO?

Tengo varias vacunas que recorren mi cuerpo desde que comenze a viajar, pero esta no la tengo asi que necesitaria recomendacion....

Saludos.

Acabo de leer esto en informacion general dentro de la pagina de la embajda del Peru en España:

Información general

Los ciudadanos españoles pueden visitar el Perú como turistas sin necesidad de visado, presentando el pasaporte vigente tanto a la entrada como a la fecha de salida, y pueden permanecer en el país hasta un máximo de 90 días. Si tiene previsto viajar a la selva, es recomendable vacunarse contra la fiebre amarilla.

Aqui dicen que es recomendable, pero he leido en un hilo que si no estas vacunado no te dejan ir a la selva, que hay de cierto en esto????

Cevichero, Sab Mar 28, 2009 2:14 pm

Holas

A quien desea alguna ayuda de viaje a Peru no duden en comunicarse con nosotros via e mail y por msn. mis hijos y unos maigos viajaron a peru en el 2007 y mi esposa y Yo lo hicimos en el 2008 y todo fue fabuloso pueden escribirme

mauri@primersegona.es

engreidos2@hotmail.com

Diputació, 238 5è 1a, 08007 Barcelona

Tel. 93 343 60 60 / Fax 93 343 60 61

http://www.primersegona.es/

metro, Dom Mar 29, 2009 1:50 pm

Hola a todos;

Nosotros estuvimos los pasados meses de julio y agosto en Perú, y pasamos tres días en Puerto Maldonado. Nos alojamos en el Sandoval Lake Lodge, el único alojamiento que hay en el lago. Oímos hablar de los que citas, pero no puedo opinar. Nuestro alojamiento está muy bien, buenas vistas, muy cómodo... aunque a mi modo de ver la experiencia fue normal. Me gustó, pero esperaba más. Todos los itinerarios son al lado del hotel, en unos circuitos cerrados y normalitos.

En cuanto a desplazamientos, hicimos Cuzco-Puerto Maldonado ida y vuelta en avión, ya que por carretera se ve que está muy mal, pero tampoco conocimos a nadie que lo hubiera hecho.

Saludos.
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “América Latina”