Puerto Maldonado.

IncaKola, Lun Mar 30, 2009 10:13 pm

Hola Miguel,

Para llegar a Puerto Maldonado desde Cusco tienes q coger un camión cerca del estadio Garcilazo de la Vega en Wanchaq. Los camiones bajan hacia Puno pero una vez en Urcos suben a la izquierda. El viaje demoraba hasta dos días pero cómo es parte del tramo de la interoceánica puede ser que el viaje es mucho más corto ahora. En agosto 2008 el viaje era de unos 20 horas. Estoy pensando hacerlo en moto. Parece que Wasai es un bueno lodge pero nunca fui.

CMS, Mié Abr 01, 2009 6:24 pm

Y que me decis de Tarapoto como opción para conocer la selva?

inaparipe, Dom Abr 12, 2009 11:12 am

INKA KOLA: ahorita son 6 las compañias de buses que viajan desde Cusco a Puerto. En buenas condiciones, no son mas de 12 horas de viaje. Lo de los dos dias y mas, paso a la historia.

De otra parte, les dire que no esperen gran cosa de la selva alojandose en un Albergue, pues en todos ellos priman mas la comodidad, el servicio y el transporte, que lo que finalmente uno espera de la selva. Ahora, que si lo que desean es realmente conocer la selva, como dormir en campamentos a orillas de los rios,etc. , los Albergues no te lo van a dar.

Si les puede ser de utilidad, les cuento que hace un mes que hice un simpatico viaje de dos dias en kayak atravesando lagos y descendiendo por el rio Madre de Dios, durmiendo en tiendas de campaña, pescando pirañas, nos lo psamos realmente bien. Lo conseguimos con: www.anacondajunglelodge.com

Saludos!!!

pape, Mié Abr 15, 2009 11:45 am

Yo cuando estuve en Peru Fui a la selva a la zona del Pacaya Samiria.

Entre desde el pueblito de Lagunas a orillas del rió huallaga. Para mi estuvo muy muy bien. Fui 4 días en canoa de remos, durmiendo al raso con mosquitera o en cabañas de los guardas. Totalmente en contacto con la naturaleza y a la vez coincidías con pescadores de la zona y la verdad es que es una experiencia inolvidable.

Me encanto.

El único problema es que se encuentra al norte de Peru y si vas a estar en Cuzco y no tienes tiempo, pues no te pilla de paso. Yo fui de Lima a Tarapoto, de Tarapoto a Yurimaguas, en Yurimaguas cogí un barco por el huayaga (Toda una experiencia) hasta Lagunas y luego el recorrido por la reserva(fueron 4 dias pero hubiera estado alguno mas.)...

Si quieres mas información coméntame...

A disfrutar.

viajes1, Jue Abr 16, 2009 10:42 pm

Para responder tantas preguntas creo que tendrian que contactar ocn una agencia directamente asi ellos le brindaran la info necesaria aquie les va una agencia que es muy buena en peru ellos le responderan todas sus preguntas y sin ningun compromiso a lo mejor se animan y viajan con ellos ya que para mi es mejor viajar teniendo todo organizado, aqui les mando el correo milagrosexploringperuandservice@hotmail.com

Saludos

Israel Rivera

Volver a “América Latina”