El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

POSADA EN LOS ROQUES

brancellao, Vie Jul 21, 2006 12:05 pm

Hola, mejor que te lo confirme la información Venezolana, pero en agosto es recomendable reservar con antelación. Además de los venezolanos que puedan ir de vacaciones aquello está lleno de italianos y muchos tienen vacaciones en agosto como nosotros. También dependerá de si vas por la semana o en fin de semana. Nosotros fuimos en febrero y por la semana, así que no reservamos.

Estuvimos alojados en Doña Carmen, está a pie de playa, aunque la playa del Gran Roque está llena de embarcaciones. Me dieron una tarjeta con su email y me dijeron que si contactaba directamente conseguía mejor precio, si no la encuentro miraré en la guía de Valentina Quintero a ver si aparece su email.

Aquí tienes fotos de la posada, sin lujos pero limpia: http://www.explorepartners.com/posadas/posada-dona-carmen.htm

(el email que obra a pie de página es el del mayorista, no el de la posada)

Aquí unos teléfonos de contacto que he encontrado en internet: (237) 2211004 (414) 3184926 (212) 8629618

Otras posadas de buena relación calidad precio (aunque creo que ninguna de ellas está en primera línea de playa):

Gremary

Botuto

Eva

Venezolana, las mujeres guapas como tú están tan acostumbradas a recibir piropos que ya no se sonrojan...

Saludos

Venezolana, Vie Jul 21, 2006 8:37 pm

Ciertamente, Agosto es una epoca critica para viajar en Venezuela, los chamos están de vacaciones volviendo locos a los padres y cada quien de acuerdo con su presupuesto visita algón lugar.

El Gran Roque es tan pequeño que aunque la posada no esté al pie de la playa, siempre queda lo siuficientemente cerca.

Brancellao ;-)

Volver a “América Latina”