El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Agencias peruanas

ranishiva, Mié Jul 08, 2009 11:25 pm

¡Hola!

En septiembre voy a ¡¡¡PERÚ!!

Estamos en contacto con varias agencias peruanas para cerrar el itinerario. De momento la que más nos ha convencido por precio y rapidez, etc... es una cuya web es: www.caminoinca.es.

Es por si alguno de vosotros ha viajado con ellos o les conoce y puede comentarme su experiencia. Como hay que adelantar dinero para la reserva me da un poco de miedo que sea una empresa fantasma...

Y otra pregunta, ¿es muy peligroso LIMA para moverse como turista? ¿Me recomendáis algún sitio de la capital?

¡¡Muchas gracias y disfruten de sus viajes allá donde vayan!!!

ibrahimgc, Vie Jul 10, 2009 2:02 am

Hola

Sobre las agencias, no te puedo aconsejar, porque no contraté ninguna en mis estancias en Cuzco.

En cuanto a Lima, a mi me pareció una ciudad muy tranquila, eso si, tiene sus barrios, pero si te mueves por la plaza de Armas, y alrededores, no tienes que tener problemas. Sin duda el barrio donde te debes quedar, es Miraflores, es donde van casi todos los turistas, pero hay muy buenos hoteles en otras zonas de la ciudad, pero claro, yo viajé con gente de allí, pero vamos, que con cuidado, Lima, no es una ciudad más peligrosa, que Madrid, Barcelona, o Milán.

Saludos.

Josué.

daniel ramirez luque, Sab Jul 11, 2009 4:46 pm

ei ola que tal?yo y mi hermana tambien estamos mirando contratar alli lo que es el circuito.viajamos en sptiembre tby tb estamos buscando informacion hacerca de esta agencia de viajes peruana.caminoinca.es.as conseguido saber algo?parce q trabajan bien y me an comentado que es una de las mas importantes de la zona

ranishiva wrote: ¡Hola!

Estamos en contacto con varias agencias peruanas para cerrar el itinerario. De momento la que más nos ha convencido por precio y rapidez, etc... es una cuya web es: www.caminoinca.es.

Es por si alguno de vosotros ha viajado con ellos o les conoce y puede comentarme su experiencia. Como hay que adelantar dinero para la reserva me da un poco de miedo que sea una empresa fantasma...

Y otra pregunta, ¿es muy peligroso LIMA para moverse como turista? ¿Me recomendáis algún sitio de la capital?

PERUANO, Lun Jul 13, 2009 6:17 pm

Hola mi nmbre es Luis soy del peru vivo aqui mismo, a mi sinceramente me parece un buen precio los paquetes de caminoinca .es, ahora sobre que es la empresa mas importante o alguna de la mas importantes no lo puedo copnfirmar aqui hay infidad de agencias y algunas mas baratas que otras si alguien esta interesado yo les puedo hacer un plan de viaje quizas , como siempre lo recomiendo, con coche incluido para viajar por tierra y conocer mas profundamente el peru, soy abogado aqui en peru si desean mas informacion mia o de mi pais avisarme que con gusto les dejare saber.

ranishiva, Jue Jul 16, 2009 5:45 pm

Gracias por las respuestas. Al final creo que vamos a aceptar la propuesta de caminoinca... En cuanto sepamos el resultado lo haré saber... (crucemos los dedos)

nagrom2008, Vie Jul 17, 2009 11:09 pm

ranishiva wrote: ¡Hola!

[b]Mira yo estoy por contratar los servicios de Inca Point ( www.incapoint.com). Con respecto a Camino Inca , parece muy serios , pero es una de las mas caras , tienen mucho bla bla bla , y convencen en ese aspecto. Aparte es una de las primeras en aparecer cuando uno googlea Camino del Inca. Fijate en la pagina que te pase. Parecen serios tambien . Yo creo que lo voy a hacer con ellos porque tienen oficinas en Buenos Aires ( me da mas confianza hacer la reserva en persona que por otro medio). Tambien tienen oficinas en Madrid , Mexico , EEUU , , Reino Unido , Peru , no se de donde eres , pero por ahi te puedes acercar o telefonear y te sacas todas las dudas.

Despues igualmente cuenta como te fue , si lo haces con esa empresa , en el viaje

Un Saludos desde Argentina !!!
[/b]

Manriv, Mar Jul 21, 2009 11:01 am

Bueno,

Acerca de la agencia no se nunca la habia escuchado pero revisen esta paguina puede que puedan comparar y ver que opciones les puede ofrecer www.limagoldentravel.com tiene una seccion de contactos y de testimonios de viajeros, saldos.

Manuel

cochisekira, Mar Jul 21, 2009 2:47 pm

Acabo de regresar de un viaje por Peru organizado (coche, conductor, alojamiento) por una agencia contactado en marzo en la Feria International de Turismo en Berlin.

South American DestinationsAv. Larco 345, of. 1003 Miraflores - Lima

Gerente General es una Sra. Leticia Gonzalez Mantilla.

www.southamericandestination.net

leticiagonzalez@speedy.com.pe

Todo perfecto, muy bien organizado, timing, etc.

Cabe mencionar que hemos recorrido por el muy interesante Norte de Peru (despues de conocer Macchu Pichu, Cuzco, Puno, etc. de viajes en el pasado) con los arqueologicos highlights cerca de Trujillo, Chiclayo y Chachapoyas.

Si se pasa ademas por Cajamarca es un tour muy variado. Los escavaciones ("El Señor de Sipa") en diferentes sitios y la presentación en los respectivos museos es espectacular.

Kuelap: una ciudas mas grande que Macchu Pichu, mas interesante, todavia sin restauración, mas tipico, sin turistas.

Vale la pena.

Nuestro recorrido en 11 días: Lima - Casma - Sechin - Trujillo - Huanchaco - Chiclayo - Chachapoyas - Karajilla - Tingo - Kuelap - Lemebamba - Cajamarca - Lima. Cajamarcaa - Lima en avion.

Un saludo

Cochisekira

JAAC, Jue Jul 23, 2009 6:13 pm

Supongo que todo depende del tiempo que tengas, pero nosotros estuvimos en Perú 18 días en mayo y no contratamos ninguna agencia desde aquí. Teníamos el billete de avión para Lima y una vez allí comenzamos a movernos. Como han dicho más arriba hay infinidad de agencias de viaje en todas las ciudades, lo que hace que la competencia sea grande y los precios se ajusten. Comprobamos que los precios que nos daban para la excursión a Machu Picchu desde Cuzco vía correo electrónico estando en España eran entre un tercio y el doble de caros de lo que nos ofrecieron allí cuando llegamos. El idioma no es obstáculo en este viaje, de manera que mi consejo es que contrates las cosas cuando llegues.

Respecto a Lima decirte que no parece tan peligrosa. Nosotros estuvimos más días de los previstos (una huelga que cortó las carreteras del país) y siguiendo las recomendaciones de no acercarse a ciertos barrios, en realidad no cruzar unas avenidas que rodean el centro, no tendrás ningún problema. Para alojarse yo te recomiendo más el centro. Está claro que la zona de Miraflores es más tranquila y hay más turistas, pero no hay nada que ver, sólo hay tiendas y restaurantes... En el centro se puede hacer turismo y es tranquilo. Nosotros estuvimos en el hotel España, no es gran cosa, pero es limpio y está pegado a la plaza de Armas.

En SaltaConmigo estoy poniendo el diario del viaje.
PAZ

JAAC

http://saltaconmigo.com

http://facebook.com/SaltaConmigo

http://twitter.com/SltCnmg

URTZI, Jue Jul 23, 2009 6:32 pm

Nosotros estuvimos en Junio, y como han dicho por ahi arriba, por nuestra experiencia creemos que no merece la pena reservar desde aqui, porque si contratas alli directamente es mucho mas barato, nosotros coincidimos con parejas, a las que el trenking para llegar a Machu Pichu les habia costado el doble que ha nosotros, por contratarlo desde aqui, y cuando les deciamos lo que nos habia costado a nosotros, se quedaban con cara de poker.

Por otra parte nosotros tambien ibamos con la idea de que Lima no merecia la pena, que era peligroso etc..., y nada mas lejos de la realidad, nosotros estuvimos en el centro y en Miraflores, y nos gusto mucho, y en ningun momento percibimos sensacion de peligro, de todas maneras , cuando llegueis preguntais en el hotel, a taxistas etc.. y os diran lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Un saludo.

Volver a “América Latina”