El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Argentina - Vuelos y tiempo.

gloriat, Dom Ago 16, 2009 4:41 pm

Hola,

Si todavía no has pillado los vuelos te recominedo pillar los que salgan a primera hora de la mañana que son los que no acumulan retrasos. A mi ha funcionado genial y me he ahorrado tiempo de retrasos y los madrugones valieron la pena.

Me comentaron que a veces les da a los de Aerolineas Argentinas por cancelar vuelos y que tu vuelo que sale a las 10,00 de pronto sale a las 8,00, yo no lo creía pero totalmente cierto, encontré gente que había perdido vuelos por esto, asi que si puedes comprueba el día anterior si tu vuelo sale a la hora que supuestamente tiene que salir para evitar sorpresas.

Buen viaje!

Gloria

Manuspain, Lun Ago 17, 2009 12:47 pm

Hola a todos

La mejor forma de viajar en Argentina es por tu cuenta en un coche alquilado o con conductor, es fácil y se conduce muy bien las distancias son larga,

Yo hice rutas con un amigos y coches propios y también con coches alquilados. Todo depende del tiempo de viaje y el dinero que tenga uno. Pues lo más fácil es el avion y también lo más aburrido. aveces es practico, de pende de la clase de viaje que haga cada uno. Tamibien viajar en avion en Argentina , todavia es economico para un Español.

Pero una cosa que yo no sabia hasta que viaje, es la forma que tienen los argentino de hacer si viajes internos. Todo el mundo viaje en autobús, pero dejo una cosa muy clara los autobuses Argentinos y la capacidad, comodidad, es como 10 veces mejor que la que tenemos en España nosotros, hay autobuses con literas y camas,, y además asiento como los de un cine. De verdad, es una cosa muy buena y moderna. A mí me asombro

Saludos

Manu

Volver a “América Latina”