NADIE VIAJA BARATO POR ARGENTINA???

sandra-cross, Mié Sep 23, 2009 6:54 pm

Hola Cosuca! He visto que viajas de aqui a pokito a Argentina. Nosotros iremos en enero- febrero. He visto que te kieres gastar poca pasta. Nosotros iremos también en plan mochileros. Estoy pidiendo precios de todo un poco a gente del foro para informarme. Este año estuvimos en mayo en Perú en plan tiradisimos y lo pasamos genial y vimos un monton de cosas. Si puedes informarme de alojamientos y sitios que estén bien para comer te lo agradecería. Por cierto, has cogido los vuelos desde aqui o lo pillarás allí directamente.

Gracias de nuevo!!!

Quercus, Sab Oct 24, 2009 6:54 pm

Hola Cosuca.

Comparto todas las opiniones en general que la gente ha dado.

Cuando preparaba el viaje me comentaba la gente que Argentina era barato. Cuando llegué allí me di cuenta que el nivel de vida habvía subido tanto que me llevaba las manos a la cabeza cada dos por tres.

A mi me ocurrió algo pareceido el año pasado. Buscaba un viaje barato a Argentina pero a medida que pasaban los días me di cuenta que Argentina no es barata. Sí que podrás gastar menos si vas en plan mochilero. El problema como ya te han coemntado es el desplazamiento. Si tienes muchos días, sí te interesa coger bus, pero si no, no lo recomiendo porque perderás día y medio en los trayectos. Por otro lado, los alojaminetos no están mal de precio, ahora bien, si no quieres gastar mucho evidentemente lo mejor es irte de hostel que en general están muy bien. Yo estuve en algunos y están francamente bien.

Podría comentarte mucho sobre los destinos, pero sinceramente, lo mejor es que le eches un vistao a mi blog y ya me preguntas si tienes dudas. http://naturalezayviajes.blogspot.com

Un abrazo.

Volver a “América Latina”