Argentina, que meto en la maleta?

Beuk, Lun Sep 21, 2009 4:51 pm

Hola a todos!

Me voy dentro de una semana a Argentina y estoy hecha un lío pensando en que meter en la maleta que sea imprescindible y no olvide... voy a estar en varios sitios: Buenos Aires-Jujuy-Salta-Iguazú-Ushuaia-El Calafate-Península Valdés, por lo que no se que tipo de ropa meter suponiendo que por ejemplo en Iguazú hará calor y en Ushuaia bastante frío... y no tengo intención de llevarme un maletón gigante! ¿Que prendas creeis imprescindibles? Por otra parte también quería preguntar, en los hostel y demás, suele haber servicio de lavadoras?

Muchas gracias!

salasg, Lun Sep 21, 2009 9:49 pm

no hace falta que metas mucha ropa de frio el invierno esta terminando y en Ushuaia puedes tener una media de 10 grados, en calafate hará un poco mas de calor y en los demas sitios posiblemente cerca de 20.

Si en los hostel no tienes servicios de lavandaria, los puedes encontrar en cualquier lugar y te cobran por kilos

juma, Mar Sep 22, 2009 11:08 am

Podias hacer limpieza de armarios y preparar una maleta con ropa que no uses,que pienses tirar o este pasada de moda.En Salta o Jujuy por ejemplo la puedes repatir.La gente te lo agradecera muchisimo y la aprovechara.

A ti te quedara una maleta libre para el regreso,ya que encontraras muchas cosas baratas y es muy dificil resistirse.

Buen viaje....

kike75, Mar Sep 22, 2009 11:43 am

salasg wrote: no hace falta que metas mucha ropa de frio el invierno esta terminando y en Ushuaia puedes tener una media de 10 grados, en calafate hará un poco mas de calor y en los demas sitios posiblemente cerca de 20.

todavía está nevando en ushuaia, y hace bastante más frío:

http://www.tutiempo.net/tiempo/Ushuaia_Aerodrome/SAWH.htm

y lleva un paraguas!!

bartrina17, Mié Sep 23, 2009 9:47 pm

Hola, Beuk, hace una semana que he vuelto de Argentina y mas o menos con un itinerario como el tuyo, lleve algo de verano, no mucho para el Norte y pantalones , si hace frio con unos leotardos abajo tienes suficiente, una anorack con un polar debajo tambien suficiente, buenos botas ah y unos guantes, no me dejaria un chubasquero. Te has de vistir en capas para poder quitarte o ponerte segun el tiempò. La lavanderia de ,los hoteles es barata.

Buen viaje

Por cierto si puedes en Iguazu alojate en el hotel que tiene vistas a las cataratas, una pasada, me lo recomendaron y desde luego no se equivocaron.

Zeuuus, Mié Sep 23, 2009 9:52 pm

Beuk, llevate un poco de todo, menos comida, te vas ha hinchar.

Volver a “América Latina”