El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

VUELO A ARGENTINA.

JUANVI, Lun Abr 26, 2010 2:22 pm

Hola a tod@s, la 2a quincena d septiembre me voy a argentina. en principio voy un par d meses pero si encuentro algo para sobrevivir igual me quedo más tiempo.

tengo alguna duda sobre el vuelo, me interesa reservar ya ?

en principio llevo idea d coger sólo ida, me interesa?

busco algo económico.

espero q alguien me pueda echar una manita con esto !!!

MUCHAS GRACIAS.

salasg, Lun Abr 26, 2010 10:23 pm

Económico, no suele haber casi nada a Buenos Aires.

Además volar entre países en Sudamérica suele ser bastante caro.

Mira algo a Brasil tanto desde España como desde Portugal y puede que así te ahorres algo. El billete suele estar sobre unos 800 euros

nanita, Lun Abr 26, 2010 10:30 pm

Es cierto, no es barato volar a Buenos Aires. Te recomiendo volar por Aerolineas Argentinas.

Venis justo para la mejor temporada (primavera, y si te quedas unos meses ya vas a estar en verano).

Un aviso, el calor acá es muy húmedo!

Saludos!
Je préfère dormir dans des auberges de Jeunesse à Barcelone

moucho, Mar Abr 27, 2010 3:06 pm

Creo que lo mejor es sacar un i/v por Aerolíneas por 6 meses y te cobran por cambiar la fecha de vuelta 150 euros lo que siempre es mucho más barato que una ida más una vuelta . También hay vuelos hasta tres meses que quizás cobren menos por el cambio de fecha, pero todo esto deberías consultarlo en una agencia. Via Brasil te vas a ahorrar max 100 euros y te quedaría llegar a BsAs. (más luego volver)

Si estás más de tres meses tienes que pedir prorroga en la policía por otros tres, lo que da mareos y cuesta y sale mucho más sencillo que te vayas a tomar una cerveza a Colonia en Uruguay lo que hace que vuelvas a entrar en Argentina a "0"

con tu estancia prorrogada por otros tres meses. Saludos

sabac, Mié Abr 28, 2010 11:44 am

Mírate con aeroméxico haciendo escala en DF, sino tienes prisa igual te ahorras 100 euros.

kike75, Mié Abr 28, 2010 12:04 pm

moucho wrote: Creo que lo mejor es sacar un i/v por Aerolíneas por 6 meses y te cobran por cambiar la fecha de vuelta 150 euros lo que siempre es mucho más barato que una ida más una vuelta . También hay vuelos hasta tres meses que quizás cobren menos por el cambio de fecha, pero todo esto deberías consultarlo en una agencia.

A mi me cobraron 120 euros por el cambio de vuelta. Eso sí, son 120 más la diferencia en la tarifa si la hubiera.

salasg, Sab May 01, 2010 4:14 am

Otra de las opciones si tienes tiempo es entrar con LAN por Ecuador o por Perú y desde alli ir a Argentina por otros medios (normalmente en autobus vía Chile o Bolivia)

Volver a “América Latina”