VIAJE A CHILE

Mensajes: 22

Hood, Lun May 10, 2010 6:01 pm

Hola viajeros. Os escribimos para que nos conteis lo que no debemos dejar de conocer en Chile. Vamos a ir este proximo verano. Somos mochileros y nos gusta viajar con el transporte público, más barato y autentico. Tambien nos gustaría saber si es un buen momento para visitar la Patagonia chilena y hacer un trecking por las Torres del Paine. Nada más por el momento. Muchas gracias foreros y espero noticias de alguno de vosotros. Hood.

Mensajes: 16

sabac, Lun May 10, 2010 11:24 pm

Hola...



No es la mejor época para vijar a Chile, ya que allí estarán en pleno invierno, pero es un país increíble y también en esa época más barato que en su verano. También depende del tiempo del que dispongaís, yo cogí un vuelo interno entre Santiago y Punta Arenas para ganar algún día ya que las distancias son enormes y en avión son así como dos horas y algo.



Si, claro, el Parque Nacional del Paine no os lo perdaís y allí podeís hacer un trekking corto de dos días y verlo parcialmente el parque o el largo de 6 o 7 días y recorrerlo todo. Nosostros hicimos el dos días por motivos de tiempo, pero aún así está muy bien y te vas con un muy buen sabor de boca. En Puerto Natales podeís contratar el trekking que queraís, incluso podeís en un día a ver el Perito Moreno cruzando la frontera argentina.



También os gustaría, si pudieraís, coger desde Puerto Natales hasta Puerto Montt un buque-ferry de la compañia NAVIMAG, 3 noches 4 días creo recordar y recorreís los canales, fiordos, los campos de hielo, impresionante!!... eso también lo podeís contratar en el mismo Puerto Natales.



Ya en Puerto Montt podeís recorrer la zona sur de Chile que es muy bonita y con muchos deportes de aventura para poder practicar.



Si podeís conocer en ese viaje la Patagonia chilena con Perito MOreno y la zona sur del país, ya sería la hostia, pero claro depende del tiempo del que dispongaís, porque es un país enorme 4000 kilómetros de largo.



Santiago lo podeís obviar, no es bonito, aún así si disponeís de tiempo ir a comer al Mercado central (barato) y en la zona de Los Héroes (parada de metro céntrica) hay muchos hostales de mochileros baratos. Nosotros estuvimos en uno llamado "Ché Lagarto", barato y muy bien montado.



No cogaís taxi desde el aeropuerto, bueno dependiendo de la hora de llegada claro, hay un autocar que por dos euros al cambio te lleva hasta la zona que os he comentado.



Saludos


Volver a “América Latina”