El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ALBERGUE EN BUENOS AIRES.

JUANVI, Lun Ago 30, 2010 1:05 am

Hola amigos, el próximo 15 de septiembre llego a Buenos Aires y no tengo sitio para quedarme, voy a estar 2 meses d mochileo y busco algo económico como albergues...

me podeis echar una mano?

MUCHAS GRACIAS.

ludito, Lun Ago 30, 2010 5:32 pm

JUANVI wrote: Hola amigos, el próximo 15 de septiembre llego a Buenos Aires y no tengo sitio para quedarme, voy a estar 2 meses d mochileo y busco algo económico como albergues...

me podeis echar una mano?

MUCHAS GRACIAS.

Hola! Para viajar por toda argentina (especialmente en Buenos Aires) te combiene sacarte el carnet de albergue internacional (Hostel international) Los de Buenos Aires los diseñó mi tío y son super modernos. De precio es de lo mejor que te puedes encontrar, tanto en Buenos Aires como en el resto del país y están super cuidados. Además Hostel internacional tiene web y desde ahí puedes hacer reservas para cualquier punto del planeta.

Bueno viaje!! Es un país maravilloso

ludito, Lun Ago 30, 2010 5:33 pm

El carnet lo puedes sacar desde aquí, por internet o en buenos aires. En la página web te indica como adquirirlo

JUANVI, Lun Ago 30, 2010 6:33 pm

hola ludito.

ya tengo el carnet d alberguista internacional.

muchas gracias por tu info.

espero ansioso el dia 15...

JUANVI, Lun Ago 30, 2010 6:33 pm

hola ludito.

ya tengo el carnet d alberguista internacional.

muchas gracias por tu info.

espero ansioso el dia 15...

Volver a “América Latina”