Argentina

KARKIS, Lun Sep 06, 2010 8:47 pm

Buenas tardes:

vamos a estar mi mujer y yo el proximo mes de Octubre en Argentina, del 1 al 31, recorriendo Buenos Aires, Iguazu, Peninsula Valdes, Calafate, Chalten y Ushuaia. ¿Cuantos Euros nos aconsejais llevar en efectivo para cambiar en Pesos?¿Donde esta la oficina de cambio en el aeropuerto?

Muchas gracias.

salasg, Lun Sep 06, 2010 9:47 pm

Depende de lo que vayas a gastar. Las oficinas de cambio las tienes a la derecha saliendo en el aeropuerto Ministro Pistarini. Ya sabes que es un poco jodido llevar mucho dinero encima pero la otra opción son los cajeros, pero hay tienes que hablar con el banco porque sólo permiten o por lo menos permitían sacar una cantidad que al cambio eran como 100 euros.

Recuerda que muchos de los pagos los podrás hacer con tarjeta

vaquita100, Jue Sep 09, 2010 11:25 am

Karkis en el aeropuerto de Buenos Aires tienes que buscar el Banco de La Nación es donde dan el mejor cambio. Está ya a la salida. ¿Cuánto cambiar? eso depende de cada uno. Procura pagar con Visa todo lo que puedas y así no tienes que llevar mucho dinero encima.

También te comento que funcionan mucho las casas de cambio nosotros no estamos acostumbrados pero a veces ,dependiendo de la ciudad, tienen mejor cambio incluso que los bancos.

Ya verás que bonita es Argentina. Feliz viaje.

Equis_X, Lun Sep 13, 2010 11:32 am

Aupa Karkis, nosotros el año pasado cambiamos en el centro de buenos aires en el BBVA francés, es donde conseguimos el mejor cambio, cuando salgas del aeropuerto cambia poco dinero y luego vete a uno de estos bancos o como te dice vaquita100 a la nación, eso tu verá allí como anda, importante el pedir monedas en el banco para el trasporte publico, no se si este año estaran funcionando las tarjetas, pero sino pide el maximo de monedas posibles (no te dan muchas tampoco). Y eos de pagar con Visa es muy buen consejo en casi todos los sitios se puede. nosotros el año pasado con menos de mil hicimos casi un mes y no tiramos mucho de visa al principio ... pero depende de cada uno lo que puedas gastar.... Un saludo

antoncaci, Lun Sep 13, 2010 6:29 pm

Pienso que el mejor Banco para realizar el cambio mas favorable en el Aeropuerto de Ezeiza es el Banco Piano, tiene dos oficinas abiertas las 24 horas los 365 días del año.

Saludos cordiales,

Antonio

magdalenaLo, Jue Sep 16, 2010 9:18 pm

Que bueno que se vienen a Argentina! la van a pasar genial!

Les dejo un dato que nunca esta de mas, alquile un auto en Sixt REnt a Car en capital y para hacer alrededores es iunaa fiesta!

les dejo el link por si las dudaaas, Alquiler de Autos

besooo y a disfrutaR!!

silvina, Lun Oct 18, 2010 6:16 pm

Si necesitan hotel en buenos aires, les dejo uno que a mi me encanta! http://www.riberasurhotel.com.ar

SAluditooos

boyero, Mié Oct 20, 2010 7:51 pm

...seran BIENVENIDOS!

Volver a “América Latina”