El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Cataratas de Iguazu o San Carlos de Bariloche????

kokoriko, Dom Sep 12, 2010 7:45 pm

haciendo el itinerario hemos llegado a la conclusion de que no nos llegan los dias!!!!!! estamos dudando en ir o a las cataratas o a bariloche. que merece mas la pena?? ver las cataratas o los 7 lagos?????

gracias!!!!!!!!!!!!

vaquita100, Mar Sep 14, 2010 12:24 pm

¡¡¡Hola de nuevo Kokorico!!!

La pregunta que haces es difícil de contestar. Depende de lo que le guste a cada uno y de lo que busque en el viaje. Yo he estado en los dos sitios y no tiene nada que ver uno con el otro, los dos me gustaron.

Me sorprendió Bariloche porque yo no había visto paisajes de ese tipo, pero descrubir el lado Brasileño de Iguazú también me encantó.

Creo que sólo puedes decidirlo tu. ¡Suerte!

kokoriko, Mar Sep 14, 2010 2:13 pm

vaquilla100

pos vaya!!!! me dejas igual que al principio!!!!! le tendre que decir al marido que pida mas dias para ir a los dos sitios.............jejejejeje.gracias!!!!!!!!!!

salasg, Mar Sep 14, 2010 9:26 pm

entre estos dos lugares me decanto claramente por las Cataratas de Iguazu, es una de las maravillas de la naturaleza y creo que no debes perdertela. Los paisajes de Bariloche son espectaculares pero las cataratas son impresionantes

laiacosta, Mié Sep 15, 2010 4:31 pm

Buffff!!! k complicado elegir... pero desde mi opinión, si no tienes manera de poder ir a los dos sitios yo me quedaria con Iguazú sin dudarlo!!!! Es increible!!! Vale muchisimo la pena...

k disfrutes de Argentina!!!!!

Cafeterodefuente, Mié Sep 15, 2010 7:31 pm

Mira yo en Bariloche no estuve, pero te puedo asegurar que las cataratas de Iguazú es el sitio mas bonito que he visto en mi vida, es la explosion total de la naturaleza, es inenarrable

Creo que de elegir deberias ir, sin duda, a Iguazu y en el lado brasileño intentar coger las lanchas y si puedes el Helicoptero

Mucho ánimo

Javier

kokoriko, Mié Sep 15, 2010 7:48 pm

bueno pues creo que me habeis convencido. la verdad es que me llama mucho ver lo de las cataratas, tienen que ser impresionantes!!

cuando acabe el itinerario definitivo, ya os lo pondre y me decis haber lo que os parece vale????gracias!!!!!!!!!!

txurrukiaga, Jue Sep 16, 2010 12:28 am

si vas a ver algo más del sur...IGUAZÚ sin lugar a dudas
http://txokosdelmundo.blogspot.com

pableras, Lun Sep 20, 2010 10:25 pm

IGUAZÚ........OF COURSE¡¡

PEDROS, Mar Sep 21, 2010 1:12 pm

Yo no he estado en Bariloche, pero si en Iguazú, y me parecieron impresionantes, junto con las Cataratas Victoria y el Salto del Angel, lo mejor en cataratas.

Como tuve la última mañana libre, fuí a verlas del lado brasileño (ya las había visto desde este lado por la tarde) y a primera hora de la mañana casi no hay nadie y la luz es espectacular, se forman varios arco iris.

Y por supuesto la excursión en lanchas es impresonante.

Que disfrutes de Argentina, para mi ha sido uno de mis mejores viajes.

Volver a “América Latina”