Hola,
proximamente viajo a Sudamerica para 7 meses y quiero hacerme un seguro médico que no me salga muy caro. Y que tampoco por ser barato luego sea malo claro, y he encontrado estos dos que parecen muy económicos y tienen buena pinta, aunque son de UK, alguien los conoce? alguien puede recomendarme alguno?
http://www.globelink.co.uk/
http://www.worldwideinsure.com/eu-travel-insurance.htm
Un saludo
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
Seguro de viaje para un viaje largo, cual es mejor?
old, Jue Sep 01, 2011 9:20 am
Te recomendaría Ocaso. Yo he estado casi 11 meses fuera, y pagué 120€ el año (a 10€ el mes) y te cubrían bastantes cosas (completo y demás), sólo que al final los malditos seeguros, siempre tienen la letra pequeña... infórmate a ver, porque los precios no sé si serán distintos de una provincia a otra...
Suerte y a disfrutar del viaje!!!
Suerte y a disfrutar del viaje!!!
Corto Maltes, Lun Sep 12, 2011 9:10 pm
Yo viajo siempre con el de ARAG es bastante completo y no muy caro. Y cuando he tenido algún problema me han atendido rápido y bien, que es lo más importante.
Capirota, Mar Sep 13, 2011 10:36 am
Hola!!
Yo normalmente trabajo con AXA y no está mal, aunque ahora me he hecho uno con Mapfre que sale más barato y cubre más.
Si tienes seguro del hogar consulta, porque algunas cosas hay veces que te las incluye, como responsabilidad civil, etc. que tampoco está de más.
Un saludo
Yo normalmente trabajo con AXA y no está mal, aunque ahora me he hecho uno con Mapfre que sale más barato y cubre más.
Si tienes seguro del hogar consulta, porque algunas cosas hay veces que te las incluye, como responsabilidad civil, etc. que tampoco está de más.
Un saludo
babia, Mié Oct 19, 2011 10:01 am
hola,
mírate éste www.worldnomads.com
sobretodo revisa qué cubre cada uno, y la letra pequeña!
mírate éste www.worldnomads.com
sobretodo revisa qué cubre cada uno, y la letra pequeña!
sudamerica, Mié Oct 19, 2011 12:05 pm
Iati seguros,uno de los que tienen mas cobertura medica pero algo caro y Ocaso oro economico y no esta nada mal.
saludos.
saludos.