isla margarita

fon, Mar Oct 18, 2011 6:31 pm

Hola a todos. queria irme a hacer surf a isla margarita y queria saber que tal esta la isla de precios, seguridad, olas, la gente, cuantas horas y precio el avion de caracas a la isla, si hay alguien que le guste el surf y se quiera animar....gracias y en lo q pueda ayudar sera un placer.buen viaje

Inshallah, Mié Oct 26, 2011 4:05 pm

Hola Fon,

Sólo estuvimos 3 días en Isla Margarita. No hicimos surf, así que eso te lo podrá decir alguien más experto en la materia, pero sí puedo decirte dónde nos alojamos, un pueblo pesquero bonito llamado Juan Griego. Los precios no son altos, más baratos que en España. Donde más ambiente había de la isla era Playa el Agua, dicen que por la noche es inseguro, pero eso ya no lo conozco. El precio del avión Margarita-Caracas fue de unos 60 euros más o menos, mejor hacer lo con un poquito de tiempo.

Lo que no vimos en la isla fue ambiente de gente, no sé si sería por la temporada. En Playa el Agua había más hoteles y restaurantes, pero no vimos mucho turismo

Para llegar allí fuimos en ferry desde Puerto La Cruz.

Saludos,

xabi, Mié Oct 26, 2011 5:51 pm

Hola, los precios son buenos si traes dinero en efectivo y no tarjeta de credito o debito, el euro lo puedes cambiar sobre 10 bsf por euro.

el vuelo de caracas a margarita en estas fechas es de unos 600 bsf ida y vuelta.

y tarda de caracas a margarita unos 35 minutos.

para windsurf y kite a playa el yaque, y para surf playa guacuco, claro que yo no hago surf, pero si es la unica playa donde se practica.

y seguridad, pues lo de siempre, no ostentar mucho, llamar la atencion lo menos posible.

Saludos.

fon, Mié Oct 26, 2011 8:09 pm

gracias por la info, me ayuda mucho a preparar mi viaje.un saludo

Volver a “América Latina”