Ayuda! Gran Sabana, Roraima. Buscando datos!

mark_r, Sab Feb 04, 2012 10:03 pm

- Hola a todos (as)

- Deseo conocer "La Gran Sabana" e ir al Roraima. Ustedes conocen alguna agencia que brinde un buen servicio? Cual es la mejor epoca para viajar a esta zona de Venezuela? Es más facil dirigirse a Puerto Ordaz o a Ciudad Bolivar para contactar a la agencia y tomar un bus a la selva?

- Gracias!

vonkromwelt, Sab Ago 25, 2012 4:26 pm

Hola mark_r:

Conozco dos agencias que tiene planes para el RORAIMA y lo hacen muy bien, son gente seria. Una de las opciones es Agencia Mayorista de turismo receptivo (dentro de Venezuela para extranjeros) y exportativo (hacia afuera) y la otra es mas una agencia de viajes extremos, más para realizar cosas extremas, como es rutas de CAMINATAS, BICICLETA MONTAÑERA, bajadas por RÁPIDOS, PARAPENTE y esas cosas.

La mejor época para visitar Venezuela es la época de lluvia, que es cuando en los HATOS DE LOS LLANOS puedes ver a todos los animales a sus anchas por toda la sabana. Así mismo el SALTO ANGEL (CANAIMA) que está a full agua y se ve en toda su majestuosidad (yo lo he visto en temporada seca y es UN CHORRITO DE GRIFO... jajajajajaja), en fin, esa es la mejor temporada y acuerdate que aunque es temporada de lluvia, estámos en VENEZUELA y aquí hacen días bastante buenos entre días de lluvias, por lo que ir en esta época a los sitios de playa (salvo que se tenga muy mala suerte), no será para nada dificil lograrlo, ya que no es como en espña, que cuando es invierno no se ve el sol pero vamos, ni con catalejo !!!

Realmente yo te recomiendo que trates de arregar tu viaje con alguna agncia de acá antes de venir, ya que las posadas aceptables en esos destins especiales a veces se ponen full, sbre todo de alemanes que vienen todo el año y no vas a encontrar nada para dormir, salvo alguna plaza y si acaso y en selva peor, pues es posible que al despertar tengas durmiendo al lado de tu bolsa de dormir a un jaguar o a una anaconda... jajajajaja.

Yo recomiendo a las agencias de Caracas, son más formales y serias, las que están en el sitio, a veces son más caras y la posibilidad de ponenrse a elegir cual será la mejor opción, mucho más compleja, estre otras cosas por el poco tiempo que tendrás para tomar la decisión ya que estás allá y quieres salir pronto. Yo no lo recomiendo para nada, e de muchos chascos y malos ratos.

No hay buses a la selva y tampoco los recomendamos para nada como opción. Normalmente todos los planes a CANAIMA, GRAN SABANA o DELTA DEL ORINOCO o los HATOS en los LLANOS, son con vuelo hasta PUERTO ORDAZ, CIUDAD BOLIVAR o MATURÍN y generalmente los hoteleros, posaderos o Tour Operadores, te iran a buscar al aeropuerto para trasladarte en JEEP PRIVADO hasta el complejo y lo mismo harán en el regreso hasta el aeropuerto.

En VENEZUELA hay muchas zonas donde ir "a tu aire" sin problemas, por ejemplo las grandes ciudades, pero para ir a la SELVA, eso del "a mi aire", para nada recomendado, ya que lo mejor es ir acompañado de conocedores de la zona.

Las agencias con gusto te las envío si lo deseas por mensaje privado.

Saludos

xabi, Vie Sep 14, 2012 7:18 pm

Que gracia me hace lo de que hay que reservar desde casa antes de llegar.

eso nunca te lo va a recomendar ningun viajero jamas.

si quieres ir al salto angel vas a ciudad bolivar. y alli contratas con quien mas te guste.

si vas al delta con la misma gente que hiciste el salto angel vas con ellos al delta.

y si quieres subir a roraima, vas a santa elena de uairen y alli buscas agencias locales.

no te preocupes que no va a estar lleno de alemanes. todos los alemanes estas de vacaciones en españa.

solo te encontraras 4 gatos y un aleman, y algun suizo perdido por alla.

encontras alojamientos sin reserva siempre. y el que te diga lo contrario es que te quiere vender su tour.

full de alemanes.... je je je. todavia me estoy riendo.

full de alemanes no, full spam, y full de estafadores.

asi que mucho ojo.

Volver a “América Latina”