El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Isla de Pascua

loteria, Lun Mar 26, 2012 11:19 am

Simplemente quisiera saber, por alguien que haya estado allí, si realmente vale la pena el coste de ir a visitar esta isla o bien es un destino secundario pudiendo ver otras cosas en Chile. Vamos a estar en Chile unas 4 semanas y teniendo en cuenta el coste del viaje, nos estamos planteando ir a la Isla de Pascua.

Gracias

barriletecosmico, Vie Abr 06, 2012 5:33 pm

la respuesta es muy simple: te interesa ver en persona lo q conoces de las isla??

Si vas por el paisaje, o buscando playas polinesicas, NO.

Por mas que la isla es muy bonita, el 99% de su interes gira entorno a los moahis.

Para mi es uno d elos lugares mas inetresantes que visite en mi vida, comparable con machu picchu, por ejemplo.

Depende de tu interes de ver en persona las esculturas d elos mohais.

Si necesitas mas info avisame

saludos!

pacovillares, Dom Abr 08, 2012 11:49 pm

De acuerdo con Barrilete, playas, yo sólo vi una. Paisajes normalitos. Y cuando empiezas a ver los moais, casi todos reconstruídos y recolocados (la mayoría están hechos trizas en el suelo), puedes llegar incluso a pensar que estás en un gran parque temático. Ahora bien, cuando llegas a la cantera donde esculpían los moais, en la ladera de un volcán, descubres que todo es de verdad y que los habitantes de la isla eran unos maravillosos iluminados. La comparación con Machu Pichu la comparto totalmente. Sin duda, merecen la pena las 4 horas del viaje y su coste.No olvidarás jamás tu visita a la isla. Saludos.

Volver a “América Latina”