boletos machu pichu

Guaca, Mié Sep 19, 2012 1:05 am

Buenas noches foreros:

dada la imposibilidad de comprar las entradas a machupichu/huaynapichu por internet, desde el hotel de lima me sugieren una agencia que me cobran 75$ por persona y que debo pagar vía Western Union, con un nombre de contacto y un DNI. Cuando les llegue el pago, ellos me rebotarán el código de mis boletos para poder descargarlos e imprimeirlos desde la web oficial. Es así de fácil? es lo habitual desde que no se pueden comprar on-line?

muchas gracias!!

donos, Mié Sep 19, 2012 1:15 am

Hola

he estado en agosto y yo los compre en una agencia en cusco.

El coste era de 152 soles, sobre 53 euros (machu y wayna)

Lo otro que comentas ni idea,

saludos

Guaca, Mié Sep 19, 2012 1:27 am

gracias!

pero con qué antelación los compraste? llego a lima desde españa sólo tres días antes de llegar a cuzco, me da miedo quedarme sin entrada...

LAOTLA, Mié Sep 19, 2012 6:06 pm

hola,

yo no recuerdo el precio que pagué por la entrada a machu pichu, pero 75 dolares me parece caro. Yo compré la entrada cuando llegué alli, y ningún problema.

donos, Mié Sep 19, 2012 6:31 pm

Hola

La verdad es que lo de Wayna tuve suerte y encontré una plaza a dos dias vista (supongo alguna devolución), en agosto era necesario unas dos semanas de antelación, ahora no se como será, mira en la página con que antelación es necesario. En el calendario te va diciendo las plazas disponibles cada día. Para machu no creo que tengas problemas. Ademas las agencias supongo que bloquean entradas para poder ofrecer a los turistas.

Una cosa, si lo ves complicado y con la premura que vas, quizá 75usd podrías pagar. Tampoco es tanta diferencia con los 53euros que vale (wayna y machu).

saludos

IncaKola, Mié Sep 26, 2012 9:06 pm

Si no deseas subir a Huayna Picchu puedes comprar boletos de entrada en Cusco, no hay problema ya que nunca agotan.

Si quieres subir a HP tienes que asegurarte de que consigues una de las 400 entradas por adelantado. Las entradas suelen agotar unas dos semanas antes, especialmente en temporada alta.

Me compré mis boletos por adelantado a través del hotel donde me alojé en Cusco. No pague comisión al hotel, la transferencia se realizó a través de Western Union desde Errenteria y en el hotel también necesitaban una copia de mi pasaporte internacional.

Volver a “América Latina”