BLOG MOCHILEROS SURAMERICA

leterious, Sab Dic 08, 2012 10:15 pm

Hola, alguien me puede aconsejar algun blog de viaje de mochileros por suramerica? gracias
Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com

sudamerica, Mar Dic 11, 2012 7:37 pm

Echale un vistazo (año 2010).

un saludo.

leterious, Jue May 30, 2013 11:44 am

muchas gracias!!
Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com

gema, Jue Jun 13, 2013 10:04 am

Hola, he mirado un poco vuestro blog y me habeis encantado, sois geniales.

Yo soy mochilera, pero tengo la desgracia que desde que acabé de estudiar ya empece a trabajar y así sigo y en el mismo trabajo, con lo cual no tuve nunca la oportunidad de cogerme un año sabático. Pero el mes que tengo lo estiro y estiro y me voy desde el primer día hasta el último, y el resto del año me lo paso viviendo de recuerdos y buscando y organizando el próximo destino.

No estoy de acuerdo en lo de que el mochilero viaja con poco dinero, sino que viaja más tiempo y lo estira y estira porque además le gusta ver la realidad, no meterse 4 días en un resort con la p. pulserita del TI, que les da igual ir a Varadero, a Canarias, a Honolulú o a Punta Cana y hasta los más majos se solidarizan con el camarero de turno y le regalan unos dólares, a cambio claro está, de que se enrolle con los mojitos, pero opino que esos lugares me encantan porque así el resto del mundo nos queda para nosotros, sino sería un agobio, je, je.

Os invito a ver mi blog, está casi sin estrenar, lo acabo de hacer, de momento solo cuento mi viaje a Perú en noviembre del 2012, poco a poco añadiré más, pero es que voy muuuy lenta.

Que sigais así!!!

Gema

gema, Jue Jun 13, 2013 10:07 am

Se me olvidó poneros el enlace:

http://gemamochileandoporahi.blogspot.com.es/

Volver a “América Latina”