El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Luna de miel en centro américa

mosy, Mié Ene 09, 2013 6:12 pm

Buenos días a todos,

Me voy a casar en 3 meses y me gustaría mucho pasar unos días en Costa Rica de luna de miel, me encantaría que me dieran algunos consejos como dónde hospedarme, dónde comer, qué lugares visitar y sobre todo que sean románticos o que se puedan disfrutar en pareja... por fis, se los agradecería mucho.

NegociosRurales, Mié Ene 09, 2013 9:34 pm

Sin dudas Costa Rica es un excelente destino para pasar una romántica luna de miel, yo estuve allí de paseo y es excelente, pero no me animo a recomendar lugares porque creo que todo depende del presupuesto de cada uno, igualmente una vez allí te vas a dar cuenta perfectamente de donde ir y donde no ir.

Lo más importante que pases una excelente luna de miel junto a tu pareja.
http://www.negociosrurales.com.ar/category/campos-en-venta-en-corrientes-argentina/ | http://www.negociosrurales.com.ar/

BERTFE, Mié Ene 16, 2013 5:46 pm

Es muy recomendable Costa Rica.

Mi opinión es de hacerlo con coche de alquiler y dependiendo de los días que tengas.

1 día llegada a San José pasar la primera noche al día siguiente coger una excursión de tres días 2 noches en Tortuguero, es un paquete de pensión completa y no puedes ir con coche, pero es muy recomendable. la salida de Tortuguero coger el coche de alquiler.

2 noches en Limon o Cauita

2 noches en Volcan Arenal

2 noches en Monteverde

Luego si no dispones de mas días unas 3 noches en Manuel Antonio y si dispones de mas tiempo lo mas espectacular para mí es Corcovado también decirte que es lo mas caro.

Es un destino que te permite practicar deportes de aventura ( rafting, parapente, buceo. etc.) por un lado del país tienes el mar Caribe y la otra parte el Pacifico.

Espero te haya podido servir mi opinión

Volver a “América Latina”