AYUDA, Valle Sagrado, Perú

rpa1224, Mar Jul 02, 2013 6:14 pm

Muchísimas gracias a todos por vuestra detallada información.

Hemos intentado reservar las entradas al Machu Picchu varias veces y la web no nos ha dejado, alguien sabe como podemos solucionar el problema?

Saludos!

Angelito, Mié Jul 03, 2013 3:09 pm

Sabeis si se pueden sacar las entradas a Macchu Pichu una vez alli? nosotros aun no sabemos que dia de septiembre vamos a poder ir...

gracias

rpa1224, Mié Jul 03, 2013 9:57 pm

que os parece ahora?

23 agosto - llegada a Cusco pronto por la mañana. Visita Cusco (noche en Cusco)

24- Cusco - Pisac (ruinas, mercado)-Urubamba-Ollanta (noche en Ollanta).

25- Chinchero (mercado)-Salineras Maras-Moray- ruinas Ollanta (tren a Aguas Calientes).

26- MPicchu (MP + Huayna Picchu)- Cusco.

27- Cusco - Sacsayhuamán.

Saludos!

gema, Jue Jul 04, 2013 9:25 am

No te preocupes, sabiendo ya todo lo que sabes, yo te diría que en cuanto llegues a Cuzco lo primero reservas el tren y la entrada a MP y organizas, acuerdate que los trenes de vuelta "más baratos" son los de última hora.

Para horarios y precios de buses, de taxis, entradas a lugares, dónde sacarlas, y demás, incluso ideas de como organizar esos días en la oficina de iPerú te ayudan que es una maravilla y así no tienes que recurrir a una agencia porque trabajan realmente bien.

Nosotros fuimos en octubre y no había problema ninguno ni con entradas, ni con hoteles ni con billetes de tren, no sé en septiembre.

Gema

rpa1224, Jue Jul 04, 2013 10:34 am

Si Gema, tienes razón, no me quiero romper más la cabeza, lo haremos como tu dices.

Aunque tenemos por costumbre hacer un pre planing de viaje antes de partir para ir un poco organizados ya que nuestra estancia es relativamente corta.

Voy a ponerme en contacto con iperu.

Gracias por todo!!!!

Volver a “América Latina”