informacion actualizada sobre cataratas de Iguazú 30/8/2006

Iolanda, Mié Ago 30, 2006 5:51 pm

Estamos realizando un viaje por Argentina y ayer visitamos las cataratas de Iguazú.

Como otros foreros ya han comentado, hay una considerable falta de caudal de agua en las cataratas. La única que todavia impresiona es la garganta del diablo, pero si la sequia continua esta tambien quedara perjudicada.

En un dia se puede visitar las cataratas perfectamente y el ir al lado Brasileño es para pensarselo (nosotros no hemos ido).

En el parque cuesta 30 pesos y hay tres rutas: Circuito superior, Circuito inferior i Garganta del Diablo. Nosotros aconsejamos primero el Circuito inferior, el cual incluye gratuitamente cruzar el rio en barca hasta la isla San Martin. Despues el circuito superior, este tiene un aspecto lamentable por la falta de agua. Y para el final, ir a ver la garganta del Diablo. Esta última ruta se puede hacer de dos maneras, la primera cogiendo un minitren gratuito que os llevara hasta la pasarela de la garganta del diablo. Y la otra haciendo el mismo recorrido del minitren, pero a pie (2.3 Km) por entre la selva.

Respecto al alojamiento , estamos en el hoste Peter Pan. 25 pesos/persona (aprox. 6€) desayuno incluido. Las instalaciones estan bien, es tranquilo, acogedor y limpio,

Ahora nos vamos a la Patagonia , ya os informaremos

juselin, Jue Ago 31, 2006 5:51 pm

Gracias por la informacion, yo marcho en breve y me interesa mucho las noticias "frescas"...

Saludos y que disfruteis.

P.D.: Espero cualquier otra informacion que podais añadir....

numis, Sab Sep 02, 2006 1:53 am

Hola que tal?

Me gustaria hacer un apunte a ver las cataratas del Iguazú desde el lado Brasleño. No tene nada que ver con el lado Argentno la mejor vsta de las cataratas estan desde Brazl desde mu punto de vsta.

Saludtos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

Volver a “América Latina”