DE ARGENTINA A BOLIVIA EN BUS

polmartz, Mar Oct 22, 2013 2:01 pm

Hola, estoy planeado mi viaje por America del sur y me encuentro con un problema, no encuentro como ir en bus desde Mendoza o Salta en Argentina a La Paz.

alguien tiene idea de empresas de buses? horarios precios? algo?

Hey, im planning my trip thought South america and i found a problem, i dont find any bus from mendoza o salta in argentina to la paz in bolivia

Someone knows any bus company? prices? something?

Gracias, Thank you

chasqui, Mar Oct 22, 2013 4:47 pm

Puedes ingresar por Villazón y seguir por Tupiza; o ingresar por Bermejo y seguir por Tarija.

Para Villazón tal vez existe también el tren
Podrán cortar todas las flores,

pero jamás detendrán la primavera

tandilero, Jue Nov 07, 2013 9:47 pm

hola, desde medoza tendrias que ir a salta, pero desde salta hay varias companias de autobus que cruzan a bolivia, van a uyuni, oruro, la paz. pon en el google bus salta la paz y las encontraras!!

zscagr, Sab Nov 30, 2013 4:52 pm

polmartz wrote: Hola, estoy planeado mi viaje por America del sur y me encuentro con un problema, no encuentro como ir en bus desde Mendoza o Salta en Argentina a La Paz.

alguien tiene idea de empresas de buses? horarios precios? algo?

Hey, im planning my trip thought South america and i found a problem, i dont find any bus from mendoza o salta in argentina to la paz in bolivia

Someone knows any bus company? prices? something?

Gracias, Thank you

Hola

Yo he hecho esa ru¿ta varias veces y es muy sencillo,

Desde salta hay varios autobuses al dia a la frontera. Después de cruzar la frontera podrás coger otro bus hacia el interior de Bolivia sin ningún problema.....

Desde salta a la frontera calcula como seis horas y 350 pesos. En Bolivia todo es mucho mas barto

Saludos

Volver a “América Latina”