Recién llegado de Perú y Bolivia, preguntar lo q querais....

pepe javi, Mar Nov 12, 2013 1:59 pm

Arequipa y Cañon del Colca ( Perú ), San Pedro de Atacama ( Chile ), Reserva de Fauna Andina Eduardo Avaroa, Salar de Uyuni, Potosí, Sucre, Tarabuco, La Paz, Isla del Sol ( Bolivia ), islas Uros, Valle Sur ( entre Puno y Cusco ), el Cusco, Valle Sagrado, Machu Pichu, Valle de Lares ( Perú ). Es maravilloso.....con luces y sombras, claro. Preguntar lo que querais.

Saludos. Javi

Manonacarmen, Jue Nov 14, 2013 5:10 pm

Hola chicos! Yo haré un viaje parecido en febrero y me gustaría saber cómo es el tema de los regateos? es mejor llevar dólares o moneda nacional? Yo viajaré desde Chile, y pensaba cambiar a soles en tacna y llevar dólares para Bolivia (entraré a ese país por Copacabana)

Qué piensan?

Cuántos días fueron?

Un abrazo, mil gracias por la buena onda :D

Manonacarmen, Jue Nov 14, 2013 5:10 pm

Hola chicos! Yo haré un viaje parecido en febrero y me gustaría saber cómo es el tema de los regateos? es mejor llevar dólares o moneda nacional? Yo viajaré desde Chile, y pensaba cambiar a soles en tacna y llevar dólares para Bolivia (entraré a ese país por Copacabana)

Qué piensan?

Cuántos días fueron?

Un abrazo, mil gracias por la buena onda :D

chasqui, Jue Nov 14, 2013 6:08 pm

Si vas a las ciudades más importantes (por ejemplo en La Paz) te cambian los pesos chilenos; en la zona del Lago Titicaca puedes utilizar sea soles sea bolivianos; por el resto, siempre es mejor llevar dólares
Podrán cortar todas las flores,

pero jamás detendrán la primavera

javier777, Dom Nov 17, 2013 5:23 am

Hola Chicos,

Estoy en Salta, Argentina y voy a ir a Humahuaca el jueves a pasar la noche de alli a Villazon a pasar la noche otra vez o a Potosi... mi itinerario serà:

Potosi

Sucre

Cochabamba

La Paz

Santuario Copacabana

Lago Titicaca

Cuzco

Lima

Me podrias recomendar lineas de bus, excursiones, restaurantes y hoteles/hostales, por favor, quiero pasar 8 a 10 dias en Bolivia... pero ver lo mas posible... en esa ruta... que me recomiendan?

Un abrazo,

J

chasqui, Dom Nov 17, 2013 9:48 pm

Una pregunta: ¿en Lima coges algún vuelo? Porque por esos lados es mejor no llegar muy ajustados de tiempo, por ejemplo si tienes el vuelo a las 12 coger un bus o un vuelo que llegue a Lima tres horas antes... siempre puede pasar algo durante el camino: derrumbes, paros, etc.

yacare, Dom Dic 29, 2013 4:03 pm

Hola!!! estoy saliendo a la paz en unos días, tenes algún hostel para recomendarme? al igual q en cusco y lima? consejos y recomendaciones???? gracias

chasqui, Dom Dic 29, 2013 8:36 pm

En La Paz la zona mochilera se encuentra entre la terminal de buses y la Plaza Murillo, con las Calles Sagárnaga y Santa Cruz como epicentro.

En Lima, si quieres quedarte en el centro colonial, te aconsejo la Plaza San Martín y alrededores

Pasolini, Mié Ene 01, 2014 6:08 pm

Hola pepe javi.

¿Que tal funciona el € en Perú? ¿se cambia fácilmente? o es mejor llevar dólares desde España.

Saludos y gracias

Abidingirl, Lun Ene 06, 2014 3:23 pm

Hola Chicos!

Viajo en febrero a Bolivia (la paz, copacabana, isla del sol, sucre, santa cruz, potosi, uyuni, y vuelta a chile por san pedro de atacama)

mis consultas son es necesaria la vacuna contra la fiebre amarilla? encuentro informacion diversa, que si y que no, dependiendo del lugar... agradeceré me confirmen.

lo otro, segun la ruta que pretendemos hacer, hay opciones reales de cruzar de uyuni a san pedro? todo lo que encuentro es de san pedro a uyuni.

agradeceré sus comentarios!

al igual que datos de buses, transportes, trenes, hostales jijiji...

buen día y buen camino a todos!!!...

Andre

Volver a “América Latina”