Argentina - Marzo - itinerario

Alcia M, Jue Ene 02, 2014 11:07 pm

Hola,

mi marido y yo vamos a Argentina. Empezamos en Buenos Aires el fin de Febrero y acabamos el fin del Marzo tambien en Buenos. Todavia estamos pensando en nuestro itinerario de viaje.Es que queriamos ver lo maximo posible pero 4 semanas no es mucho. Podeis revisar nuestro itinerario?

Dia 1 Buenos Aires

Dia 2 Buenos Aires

Dia 3 Buenos Aires-El Calafate

Dia 4 Calafate-Puerto Natales-Torres del Paine

Dia 5 Torres del Paine

Dia 6 Torres del Paine

Dia 7 Torres del Paine – Puerto Natales - El Calafate

Dia 8 El Calafate-Perito Moreno-El Calafate

Dia 9 El Calafate-Buenos Aires

Dia 10 Buenos Aires- Mendoza

Dia 11 Mendoza

Dia 12 Mendoza

Dia 13 Mendoza

Dia 14 Mendoza

Dia 15 Mendoza-Salta

Dia 16 Salta

Dia 17 Salta-Quebrada de Humahuaca - Jujuy-Salta

Dia 18 Salta-Cafayate

Dia 19 Cafayate-Quebrada de las conchas-Cafayate-Salta

Dia 20 Salta-Puerto Iguazu

Dia 21 Puerto Iguazu

Dia 22 Puerto Iguazu

Dia 23 Puerto Iguazu-Buenos Aires

Dia 24 Buenos Aires

Dia 25 Buenos Aires

Dia 26 Buenos Aires

Dia 27 Buenos Aires

Tal vez podeis recomendarnos algun sitio muy interesante pero menos conocido? Cual es mejor sitio en Patagonia y region de Mendoza?

O vuelos baratos desde Buenos Aires al Chalten? (es unica ruta que queremos hacer en avion, otras en micro)

Muchas gracias, Alicia

Tincho de Baires, Lun Ene 20, 2014 4:04 pm

Q tal Alicia

primero perdon por demorar tanto la respuesto

no estuve ultimamente prestando atension al foro

espero te sirva

para mi lo mejor de la patagonia es Usuahia, y de l;a provincia de Mendoza la zona de San Rafael

pero seguro para otras personas son otros lugares ajajja, asiq nada, miren.

lo delos vuelos baratos no se. Me parece q al dia de hoy no existen en Argentina companias Low coast.

Lo q si te puedo recomendar es q no te adelantes a descartar ningun vuelo, muchas cveces y sobre todo viniendo en Marzo (no conozco a nadie q tome vacaciones en marzo jajaja. No se si lo miraron pero los micros son caros, y ahora estoy viajando pero por lo q me dicen esta aumentando mucho todo ahora asiq fijense bien

Si tienen alguna duda pregunten

Saludos
A donde vas?

Eh... yo?.. no ahi nomas.. toy.. en un toque.. veo como anda todo y vuelvo

old, Lun Ene 20, 2014 11:10 pm

En mi opinión, sustituiría Mendoza por El Chaltén. Cuáles son los motivos de tu visita a Mendoza? me figuro que no irás exclusivamente a ver la ciudad...

No tienes vuelos directos de BS AS a El Chaltén. Es un pueblito, a 3 horas de El Calafate. Por eso ya que vas a El Calafate, coge un bus a El Chaltén. No te puedes perder las excursiones al Fitz Roy y el Cerro Torre.

Para las torres del Paine pensáis hacer la ruta W?

Sobre Pto Iguazú... te recomiendo que no te pierdas el lado brasileño. Son diferentes perspectivas pero hay que verlos!

RocíoAM, Mar Ene 28, 2014 12:32 pm

Hola Alicia!!!

Que tal??? Como te va????

Que linda ruta tenés planeada!!!

Veo que te pasás de territorio Argentino al Chileno y luego volvés al Argentino... estamos al ladito...

Puerto Natales y Torres del Paine es Chile....

Soy Argentina, de Baires y tengo buenísimos amigos en Chile...precisamente de la ciudad de Temuco y hace un par de años me invitaron a conocer esa zona.....es re lindo!! y la gente súper cariñosa!

Lo mismo que en Argentina....lo que más me gusta es Puerto Iguazú y Salta - Jujuy....

Lo mejor, además de los paisajes súper lindos y la gente... es la comida..

No podés dejar de comer un rico asado Argentino y en el sur de Chile....unos buenos maríscos!

Te cuento que tengo amigos Españoles y Mexicanos, que suelen venir de vacaciones y recorremos Argentina y otros países como Chile, Perú y Brasil....

Para estos viajes hemos encontrado súper buenos datos de alojamiento en varios de los países,...en unos sitios llamados: Mitula Casas y Alquileresenverano....

Por otra parte, en cuanto al ticket de avión...te recomiendo LAN....es Chilena, pero todos los argentinos la utilizamos...está re bien y es confiable.

Te paso los datos y espero que tengás un viaje lindo y que lo pasés súper bien!

Para Argentina, te cuento que podés pagar en muchas partes en dólares o pesos argentinos y en chile, son pesos chilenos.

Donde podés tener más complicado el tema del cambio de divisa es acá en Argentina...

http://casas.mitula.com.ar/casas/alquiler-temporal

http://www.alquileresenverano.com.ar/

http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/index.html

Un beso, buen viaje y mucha suerte!!!

Volver a “América Latina”