Colombia, ballenas o río de los 7 colores

Anin, Jue Ago 07, 2014 12:58 pm

Hola a tod@s,

me voy a Colombia en septiembre y como ni el tiempo ni el dinero me dará para todo, quería saber si alguien ha estado en Nuquí (dpto.Chocó) y/o en Caño Cristales (d.Meta) y que me aconseja, a ver si me puedo decidir.

Gracias y saludos.

chasqui, Jue Ago 07, 2014 5:28 pm

Son lugares bastante distintos:

Nuquí es el punto de partida para llegar a las playas de esta zona del Pacífico. Toca ir en avioneta desde Medellín. Desde Nuquí se coge un barco para ir a alguna playa

Caño Cristales se encuentra en la Serranía de la Macarena, en los llanos orientales. Desde Bogotá se va por tierra y río
Podrán cortar todas las flores,

pero jamás detendrán la primavera

LYS, Dom Ago 31, 2014 1:36 pm

Hola,

acabo de regresar de colombia y te puedo informar de la zona del pacifico que es donde fuimos. Volamos desde Medellin a Bahia Solano y de alli con el alojamiento que reserves vienen al puerto a recogerte. Nosotros nos alojamos en playa huina que es donde las ballenas van a tener a sus crias.

Cuando llegamos a bahia solano la pista de aterrizaje estaba en muy malas condiciones y habian suspendido todos los vuelos de la compañia Ada. Ada dejo de volar y satena tambien cancelo vuelos y a la gente que ya teniamos vuelo de vuelta fletaron vuelos charter. En avionetas mas pequeñas. En principio ahora el aeropuerto esta cerrado hasta que arreglen la pista y las instalaciones.

Espera que disfrutes Colombia te encantara.

buen viaje.

si necesitas alguna otra informacion pregunta que lo tengo fresquito

Volver a “América Latina”