Viajando sola como mochilera

chasqui, Vie Mar 06, 2015 3:25 pm

Por si a caso estás interesada en viajar por Europa, 10 días son suficientes: Madrid, Barcelona, París, Londres, Berlín, Viena y Roma...
Podrán cortar todas las flores,

pero jamás detendrán la primavera

chasqui, Vie Mar 06, 2015 3:47 pm

http://www.infonews.com/2015/03/05/sociedad-188684-buscan-a-una-mochilera-argentina-desaparecida-en-bolivia.php

finiquitoendiferido, Vie Mar 06, 2015 11:30 pm

La ironía -si es que es tal-, es muy difícil de entender en internet o en medios, como la radio. Lo que tu propones por Europa es, sencillamente, imposible. Lo que explico yo, es una experiencia personal, que se puede hacer en dos meses, a una velocidad moderada.

Yo respeto, enormemente, a los que necesitan tres años para explorar cien metros cuadrado o para reposar de su "trepidante activad viajera" en una isla paradisíaca. Lo único, que pido, es que consideréis, que hay otras formas posibles de viajar de manera razonable, que la vuestra.

Saludos.

chasqui, Sab Mar 07, 2015 2:51 am

Primero hablas en nombre de todos, luego tomas distancia entre lo tuyo y lo nuestro. Adelante, pero ya no eres creíble.

chasqui, Sab Mar 07, 2015 2:51 am

Primero hablas en nombre de todos, luego tomas distancia entre lo tuyo y lo nuestro. Adelante, pero ya no eres creíble.

finiquitoendiferido, Sab Mar 07, 2015 3:34 am

PATÉTICO!!. Debes ser el único troll, que queda en este foro muerto y eso -no lo dudes-, tiene mérito. ¿No has descubierto el twitter, para meter zizaña, ofender a la gente y no aportar nada, más que amedrentar a personas -aparentemente- indefensas?.

Si alguien te pregunta en un hilo o CÁLLATE o aporta. Pero no le hagas de menos, como ha sito el caso

¡Corto y cierro!.

finiquitoendiferido, Sab Mar 07, 2015 4:24 am

Por cierto:

El enlace propuesto, es absolutamente, manipulador

http://www.infonews.com/2015/03/05/sociedad-188684-buscan-a-una-mochilera-argentina-desaparecida-en-bolivia.php

Cualquiera, que haya viajado por Bolivia, lee a diario, tituleres de periódico tan o más siniestros, que este. Eso, no impide, que se pueda viajar por el país, sin problemas y sin obsesiones

Cuidado con esto: hay más asaltantes por internet, que en las calles de La Paz. Experiencia pura y buena gente los bolivianos, en general, por mala fama, que el país tenga

Saludos

chasqui, Sab Mar 07, 2015 12:40 pm

¿Te das cuenta de lo que afirmas? Me acusas de haberte ofendido. ¿Dónde? ¿Cuándo? He dicho claramente que NO ERES CREÍBLE, no es ninguna ofensa, es la sencilla conclusión que cualquiera en este Fórum podría sacer leyendo tus maravillosos "consejos" del tipo: mira nena "En dos meses te sobra tiempo, para hacerte un bonito y completo recorrido, desde el salar de Uyuni, hasta Cartagena de Indias. Al final y lo sé por experiencia -subiendo por la panamericana-, todos vamos a los mismos sitios, por muy independientes, que nos creamos y seamos". Es obvio que semejante disparate merece una respuesta irónica.

Y ¿quién sería el patético? Alguien que cuando no tiene más argumentos empieza acusando al otro de ser un troll...

Como súbdito de tu rey deberías seguir su consejo: ¿por qué no te callas? en lugar de dar semejantes "consejos"? Yo por lo menos primero pregunto cuánto tiempo y qué presupuesto tiene antes de empezar con los consejos.

Ves, es la gente como tú, con estos lugares comunes y esta arrogancia que todos hacemos y pensamos lo mismo que tú, la que hace morir este Fórum.

Hablas como si conocieras a Bolivia o a La Paz como tu pueblo, tal vez por haber pasado por allí un par de días. ¿Has visto cuántos afiches de gente desaparecida están colgados en los postes de las ciudades? Con el sello de la Unidad contra la trata de personas. La semana pasada en Santa Cruz desapareció la prima de una amiga. No son troll que meten cizaña, es un problema serio. Pero la gente como tú lo sabe todo.

He viajado solo y por libre por todo el continente, siempre he aconsejado a la gente de hacerlo y a las mujeres de no preocuparse de viajar solas. Pero estas nenas que aparecen en los afiches ya tienen la edad de mi hija y me da un poco de susto. En ningún momento pretendí amedrentar, el mensaje era claro: vayan, pero cuidado.

Pero no hay peor sordo de quien no quiere escuchar, y tú sacas las conclusiones que quieres.

Eres un arrogante inútil. Repito: NO ERES CREÍBLE.

Y ahora quiero ver si de verdad cortas y cierras. Eres de esos que siempre quiere tener la última palabra. Te la doy. Patético!

Esmeraldaperdida, Sab Mar 07, 2015 8:41 pm

Como dije al principio, estoy buscando consejos que surjan de la experiencia personal y subjetiva que hayan tenido. Por eso cada uno de sus aportes es valioso para mi. No busco verdades absolutas.

Nuevamente les agradezco por tomarse el tiempo para escribirme y ayudarme, y por favor intentemos mantener un clima de cordialidad y respeto.

Saludos!

Nohemy, Jue Oct 01, 2015 11:42 pm

Hola! Te cuento que también he planeado realizar el mismo viaje que tu hiciste. ¿Me podrías brindar información en cuanto hosteles, precios y un presupuesto aproximado de lo que gastaste? Mi viaje sería solo hasta la ciudad de Popayán, Colombia.

Muchas gracias.

Andrea.

Volver a “América Latina”