Perú - Mi guía de viajes sobre el país de Machu Picchu

NadaIncluido, Mié Jun 03, 2015 3:25 pm

Javierbm;257132 wrote:

Ya te había dicho Elfeailleurs que no tomes a la gente por idiota y ahora para colmo entras en el foro con un nuevo nombre de usuario:

bakpak = NadaIncluido

Con esto no haces otra cosa que tirar piedras en tu propio tejado.

Javierbm es bastante gratuita tu acusación de que el usuario bakpak. De hecho es un mentira enorme, escribe a Lonely Planet si quieres y que te digan a ver si somos el mismo usuario. Es patético lo que dices. No entiendo a que viene esta guerra contra mi blog y mi perfil. Insisto, solo trataba de ayudar a viajeros. Pero parece que la gente tiene demasiado tiempo para perder. Creo que todo el mundo agradecería que os dedicarais a ayudar a otros viajeros en vez de montar teorías conspiranoicas...
Nada Incluido - Viajes con poco para vivir mucho

NadaIncluido, Mié Jun 03, 2015 3:26 pm

chasqui;257133 wrote: si fuera cierto, necesitaría un médico...

Chasqui, evidentemente, es una gran mentira. Creo que no soy yo quien necesita un médico, si no aquellos que ven conspiraciones en la gente que trata de ayudar. Me parece lamentable que perdáis el tiempo en estas cosas.
Nada Incluido - Viajes con poco para vivir mucho

chasqui, Mié Jun 03, 2015 9:27 pm

De hecho no sé, he escrito "si fuera cierto"... Claro que es bien curioso que alguien se inscriba ese mismo día y escriba un solo y unico post respaldándote...
Podrán cortar todas las flores,

pero jamás detendrán la primavera

Javierbm, Jue Jun 04, 2015 12:17 am

NadaIncluido wrote: Javierbm es bastante gratuita tu acusación de que el usuario bakpak. De hecho es un mentira enorme, escribe a Lonely Planet si quieres y que te digan a ver si somos el mismo usuario. Es patético lo que dices. No entiendo a que viene esta guerra contra mi blog y mi perfil. Insisto, solo trataba de ayudar a viajeros. Pero parece que la gente tiene demasiado tiempo para perder. Creo que todo el mundo agradecería que os dedicarais a ayudar a otros viajeros en vez de montar teorías conspiranoicas...

Evidentemente no puedo asegurarlo de forma rotunda pero está claro que resulta bastante sospechoso que alguien sin conocerte de nada, de buenas a primeras se registre en el foro con el único fin de publicar un mensaje para defenderte, diciendo que tu blog es super útil, agradeciéndote tu curro, etc., etc. y a los diez minutos publiques otro para agradecérselo y añadir que te alegra leer un mensaje positivo entre tanta crítica. ¿Te parece ‘tanta crítica’ la simple opinión de 3 personas reprobando tu forma de actuar? ¿No serán delirios de grandeza y crees que todo el mundo está contra ti?

Como bien sabrás los administradores/moderadores del foro no necesariamente saben si más de un ‘nick’ pueden corresponder a un mismo usuario, así que sobra tu sugerencia sobre preguntar acerca de ello. Además, por si no lo sabes, desdichadamente en este foro se permite el uso del multinick.

Y a ver si a partir de ahora el tal "bakpak" empieza a exponerte sus dudas y conseguís un diálogo duradero!!!

Sergio, en serio, aquí no hay ninguna guerra contra ti ni contra tu blog. Esto es un foro para dialogar y opinar sobre temas viajeros, para hacer preguntas y dar respuesta a las mismas. Esto no es un tablón de anuncios para publicitar blogs (propios o ajenos) y mucho menos de forma tan persistente.

Y decir que nos dediquemos a ayudar a otros viajeros, cuando eso es lo que hemos venido haciendo asiduamente desde hace años, no es de recibo que venga de alguien que lleva en el foro tan solo un par de semanas y no ha hecho otra cosa que en su docena de mensajes poner sistemáticamente enlaces a su blog o autodefenderse de unas críticas por su forma de actuar. Hay que indagar un poco antes de hablar para no meter la pata y quedar rematadamente mal. Un poco de modestia no vendría nada mal.

NadaIncluido wrote: …Creo que no soy yo quien necesita un médico, si no aquellos que ven conspiraciones en la gente que trata de ayudar…

Aquí el único que necesita un médico especializado en psiquiatría (por las manías persecutorias) es quien ve conspiraciones donde no hay nada que se lo parezca.

Un saludo,

Javier

Un saludo,
Javier

Admingeo, Jue Jun 04, 2015 9:55 am

Buenos días,

Os recuerdo algunos puntos de nuestra Política de publicación de mensajes:

En él se puede compartir información, experiencias, ideas y opiniones relacionadas con los viajes. 

No se pueden enviar mensajes que:

- contengan ataques personales a terceros o pretendan molestar a cualquier persona;

- contengan publicidad o cualquier tipo de información comercial;

- impidan o entorpezcan el buen funcionamiento del Foro (p. ej. discusiones sobre temas no relacionados con los que están expuestos en el foro o respuestas absurdas a consultas de otros usuarios);

- no tengan ninguna relación con el mundo de los viajes.

Cerramos este hilo porque está derivando a una conversación que no tiene mucho que ver con nuestro tema: los viajes.

Aprovechamos para recordaros que en líneas generales permitimos que se publiquen enlaces a blogs personales. Para evitar que pueda interpretarse como un uso comercial, pedimos que se comparta parte de la información, además de la información acerca de su existencia.

Un cordial saludo,

Volver a “América Latina”