CHILE EN NOVIEMBRE ! AYUDA !!

magie-bleh, Mié Jun 10, 2015 5:47 am

En cuanto a los vuelos por el interior Sky airlines es conveniente y mas barata que lan chile y en cuanto a el transporte publico en santiago el metro y en valparaiso las micros (autobuses) Aunque para ir a la isla solo se puede ir en por Lan Chile.

nica, Mié Jun 10, 2015 12:19 pm

Gracias Magie !

Al llegar a Santiago, vuelo a Calama para ir a Atacama y de ahí otro avión porque quería ir a la zona de Chiloe,Puerto Varas,Puerto Mont............ , sabes cuantos días para hacer toda esta zona?

y desde ahi bajar en transporte público hasta Santiago.

Una vez en Santiago vuelo a Pascua,y también visitar valparaiso.

Gracias !!

finiquitoendiferido, Jue Jun 11, 2015 12:18 am

Hola

Los días en cada sitio, es una cosa muy personal. Para mi, Puerto Montt 1, Chiloe, 1 y me acercaría también, a Villarica y volván Pucón (a unas cinco horas en bus)- Para Atacama, 3 díkas, para una estancia básica. Valparaiso, una jornada, yendo desde Santiago. A mi, este lugar me decepcionó. Además de la isla de Pascua, por motivos obvios, sólo tomaría avión para el recorrido Santiago-Atacama (24 horas en bus). En Chile, los buses nocturnos son muy confortables.

Saludos.

nica, Jue Jun 11, 2015 7:21 pm

GRACIAS FINIQUITO !!!

altaír, Vie Jun 19, 2015 3:55 pm

Hola! Sinceramente yo pasaría más días en Pucón y Villarica que en Puerto Mont, que no me gustó mucho. Sin embargo Puerto Varas es también bonito.

En la zona Norte, Arica no está nada mal e Iquique... bueno, tiene sus cosas pero si buscas naturaleza, pues no es el sitio.

nica, Mié Jun 24, 2015 11:25 am

Gracias Altaír !

magie-bleh, Dom Jul 12, 2015 7:36 pm

Emm respecto al sur no soy muy conocedora puesto que he recorrido solo la sección centro norte de chile...se que el volcán villarrica es muy bonito, aunque todo ese sector es bastante caro pero las vistas son hermosas.

En cuanto a valparaiso, no hay demasiado por recorrer, te recomendaría visitar los cerros la concepción y alegre porque son los mas pintorescos y seguros.

También si es que decides estar mas de un día en valparaiso podrías tomar un autobús (micro) desde ahí hasta viña del mar, es mas turístico y seguro, el paseo costero es bastante agradable y es fácil ubicarse en el centro de viña. El precio del pasaje no sale un poco mas de 1 dolar y te demoras mas o menos media hora en llegar(dependiendo del tráfico).

Espero que te sirva :)

nica, Vie Jul 31, 2015 11:11 am

Gracias magie-bleh !

paix_seule, Lun Ago 24, 2015 4:21 am

Estimad@s aclaraste tus dudas? Podria ayudarte, he viajado por gran parte de mi pais en bicicleta, bus, mochileo (autostop o a dedo como lo llamamos acá). Las respuestas de arriba se ve que provienen de viajeros xpress que no dedicaron un segundo en admirar y reflexionar su alrededor. Que tipo de viaje realizaran??, de placer o de experiencia u otro??

quedo atento
Recorriendo el mundo "a la velocidad del paisaje"

finiquitoendiferido, Lun Ago 24, 2015 11:11 am

Mira, paix o como quieras llamarte.

No se te ocurra faltar al respeto a personas, que han dado su opinión en este hilo con toda su buena voluntad y además, de forma bastante educada (entre ellos, yo) y menos, llevando tan sólo dos mensajes en este foro.

Si eres tan listo, te montas una academia sobre Chile, pero sin faltar a la gente.

Saludos, aunque no los mereces.

Volver a “América Latina”