Viaje al MACHU PICHU

RomanLebedev, Dom Mar 18, 2018 4:59 pm

¡Genial! Aprendo muchas cosas nuevas Dime, ¿qué piensas si visitas a Saone de esta manera?

richie2703, Lun Sep 24, 2018 12:32 am

Hay maneras de llegar a Machu Pichu. Hasta por tren lo podés hacer y dicen que para esta modalidad es mejor comprarlo por internet y tener el espacio seguro. Otras maneras más baratas implican caminar por las vías del tren hasta el 2013. Hace 5 años. No sé si hoy sigue así.

peru, Jue Feb 21, 2019 11:56 pm

Hola! alguien que haya viajado me puede decir como están los precios en lima? estamos por viajar un mes y no quiero salir del presupuesto para poder hacer las excursiones. Miré el catalogo Metro y tienen buenos precios en sus productos. ¿Cuanto dinero se necesitara para poder hacer las compras? Somos 4 adultos. Gracias

luciartija, Sab Feb 23, 2019 1:40 am

Hola, yo tomé un bus de hasta Oyanta y otro bus hasta la hidroelectrica super barato (30 soles)... despues toca caminar como media horita. La caminata es suave y hermosa

Fanny_Qui, Jue Nov 28, 2019 12:51 am

Hola a todos!

Quisiera saber las promociones que hay para ir de excursión al Machu Pichu, Perú.Me pasaron el telefono de vivaaerobus pero no consigo comunicarme a ese 0800.Alguien conoce alguna otra empresa o telefono!!Gracias!

Yo viaje a la Maravilla Mundial de Machu Picchu, hace algunos años con mi familia y un amigo antes del viaje nos recomendó una agencia por internet.

Si bien no había confianza, ellos se encargaron de ganarse la nuestra, con video llamadas, mensajes de WhatsApp, etc. Si bien soy peruana, yo vivo en México desde que tengo 10 años y pues no tenemos a alguien en Perú y menos en Cusco que pueda ayudarnos.

Ellos se volvieron como nuestra segunda familia, nos atendían en todas nuestras actividades, desde que abordamos el avión en México hasta el día de decir adiós. Es importante revisar las referencias y yo los busque en TripAdvisor, todo muy bien. Incluso tienen su canal de YouTube con videos de los pasajeros contando su experiencia con ellos. La agencia es Machu Picchu Travel y aquí les comparto el link en el siguiente texto Machu Picchu Tours, estoy muy agradecida con ellos, porque invertimos ahorros en este viaje y lo recuperamos con grandes experiencias. Espero les sirva mi aporte. ¡Saludos!

Volver a “América Latina”