compañeros para CUSCO-PUNO-BOLIVIA

Monica92, Vie Ago 07, 2015 7:50 am

Hola como estan?! Mi nombre es Mònica y estoy en Lima- Perù. Mi viaje comenzaria el 20 de Agosto y la primera parada seria cusco, estaba proyectandome a estar dos dias y disfrutar de la fiesta y de la magica ciudad (ya que he ido tres veces)hay un hostel muy bueno y economico que se llama Loki, siendo una muy buena opcion para quedarnos. De igual manera no me molestaria guiar a mi compañera/o y conocer por 4 vez jaja. Luego tomar un bus a Puno y conocer la isla de los uros, el lago titicaca, sillustani y no se lo que se pueda, son solo ideas, todo puede cambiar en el camino!! (estoy yendo con un presupuesto supeeer economico!!) Y despues hacer lo de copacabana quizas quedarnos una noche ahi o no depende lo que nos provoque y llegar a la Paz donde tambien hay un Loki, imperdible el salar de uyuni y he visto otras cosas como la laguna colorada y demas!! Igual estando ahi podemos ver que hacer, a partir de ahi ya no se, mentabilidad abierta a todas las opciones y nada a divertirnos!! Cualquier cosa les dejo mi mail mllerenalozano@gmail.com o mi whats app +51 1 992601256 (me parece que ese es el codigo, pero ops no estoy segura, cualquier cosa es el codigo de Lima jajaja super perdida, espero se pueda)

Un abrazo a la distancia!

NadaIncluido, Vie Ago 14, 2015 1:07 pm

Disfruta de tu viaje, tiene una pinta estupenda :) Me apuntaría pero hasta febrero no vuelvo a tener vacaciones. Seguro que encuentras gente!!
Nada Incluido - Viajes con poco para vivir mucho

Volver a “América Latina”