Viaje 2 meses en febrero 2016 por sud argentina patagonia y xile

edmensico, Lun Ago 10, 2015 8:54 pm

Hola!

Estoy empezando a organizar un viaje rollo mochilero que la idea es empezar por Buenos Aires, llegar hasta la Patagonia y subir por Xile hasta Santiago y desde allí volver.

Alguien que haya estado cree que es factible? O son demasiados kilometros?

Si alguien tiene alguna sugerencia se agradece!

Muchas gracias!!

Elfeailleurs, Lun Ago 10, 2015 9:43 pm

Hola,

Aunque yo haya ido alli hace mucho tiempo: factible corriendo un poco y volando por lo menos Pta.Arenas-Pto.Montt.

No Tierra Del Fuego?
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

finiquitoendiferido, Lun Ago 10, 2015 11:28 pm

Hola,

Yo creo, que es perfectamente factible, sin tan poco correr tanto. Lo que propones, yo lo recorrí en un mes y medio, aproximadamente. Es verdad, que tomé un vuelo desde Montevideo, a El Calafate, para luego subir zigzaguendo por Argentina y Chile. Pero, también lo es, que en ese tiempo, además estuvimos en Río de Janeiro, Paraty Sao Paolo, un par de lugares en Uruguay, uno en Paraguay y en el desierto de Atacama. Incluso, nos dio tiempo a hacer la "W", en Torres del Paine.

Y no fuimos con la lengua afuera.

Saludos.

mluisacr, Mar Ago 18, 2015 8:03 pm

Hola: nuestro proyecto es también de dos meses largos, pero empezaremos por Salta a bajar, (después de ir a Uyuni en Bolivia desde San Pedro de Atacama en Chile) combinando Argentina y Chile y vuelta a Buenos Aires. Lo que hemos ido preparando creemos que es factible, Salimos el 9 de octubre se 2015 y volvemos el 21 de diciembre. Si queréis algo de lo q organizamos o cuando estemos x allí ya nos diréis.5

Val, Lun Oct 26, 2015 5:39 pm

Hola,voy a estar en Argentina desde diciembre. Mi idea es bajar hasta el sur en coche. Podemos armar algo. Saludos

Volver a “América Latina”