Pasajes bus Argentina: Online vs. taquilla

noyoin, Dom Ago 16, 2015 12:01 pm

Buenas! Estamos organizando nuestro viaje por el NOA para noviembre. Uno de los trayectos en autobús era de Tucumán a Buenos Aires. Según la Lonely Planet, el precio del pasaje es de 623 ARS, pero me da por mirarlo en una web y me cobran 1117 ARS por cama (precio de agosto, que a lo mejor en noviembre es más caro); ante la diferencia de 40€, decido buscar un vuelo en Aerolíneas Argentinas, y el billete son 1405 ARS.

La diferencia era entre el precio que ponía la Lonely planet (623 ARS) y el del vuelo (1405 ARS), más de 70€ por persona.

Pero claro, entre hacer 15 horas de viaje por 1117 ARS a 2h 15 por 1405 ARS, pues ya me entran las dudas...

Sabéis si es que la diferencia entre comprar el pasaje en taquilla u online es tan grande??? Sale mucho más barato comprar los pasajes en Argentina directamente???

Gracias!

chiquito, Dom Ago 16, 2015 11:14 pm

hola noyoin :

aunque vivo en españa ,yo soy de cordoba ,(argentina )y e viajado mucho por alli ,los tiket los compraria alli ay diferentes autobuses y presios no tendras prolemas en consequir acientos ,yo viaje de salta asta cordoba y son muy comodos ,mejor aserlos de noche paran menos, suerte y difrutas ,si quieres mas datos dimelo ok,

finiquitoendiferido, Lun Ago 17, 2015 12:53 am

Hola,

En Argentina todo el transporte es caro, como en Chile o Brasil. Los buses son muy confortables y hay variedad de compañías (en algunas, por el mismo precio, hasta te dan de cenar). Como te han dicho, si no vas muy justo de tiempo, reservaría allí. Yo nunca tuve problema de plazas, porque hay muchas empresas.

Aerolíneas Argentinas, bastante deficiente y más para ese precio

Saludos.

Volver a “América Latina”