Argentina Noviembre y Diciembre 2015

mmarot, Dom Oct 04, 2015 12:10 pm

Vuelo a Argentina el 29 Oct. y pasaré un par de meses por allá como mochilero, estaré una semana en Buenos Aires y luego bajaré hacia el Sur a conocer la Patagonia espero estar por allí un tiempo y hacer algunos de los trekkin por la zona para luego subir por la costa hasta Santiago,no tengo un rumbo fijo planificado......acepto sugerencias, si alguien se apunta o anda por allí en esas fechas soy Manuel de España, tengo 40 años, Chao.

Guest, Vie Oct 23, 2015 12:23 am

Manuel como andas?

Buena propuesta la que haces. Estoy viendo yo mismo de arrancar para algun lado de Argentina, soy de Buenos Aires. aun no me tira tanto al sur por tema temperatura, aunque dicen que es increible...por ejemplo la zona de El Bolson. Quizas me mande yo para el norte como ser Salta, Jujuy puede estar mas aconsejable. De todas maneras si quieres conversar y juntarnos antes de que partas te dejo mi mail: lulikatz@gmail.com

Saludos!

Marta de Zaragoza, Lun Jun 20, 2016 1:14 pm

Nosotros viajamos a Argentina en agosto, y SÍ SE PUEDE. De hecho nada del horrible viento del que hablan. Es más en Ushuaia, marcaban 14º los termómetros.

http://www.disfrutoviajando.com/desde-iguazu-hasta-ushuaia-en-agosto/

Volver a “América Latina”