VISITAR LOS LLANOS EN VENEZUELA

albert7782, Lun Oct 19, 2015 10:04 pm

Hola, soy nuevo en esto y no se si lo aré correctamente pero bueno lo voy a intentar. Tenemos previsto viajar este Noviembre a Venezuela. La idea es dar la vuelta desde Caracas, los LLanos, Ciudad Bolivar, Ronaima, Delta del Orinoco y acabar en Isla Margarita, Los Roques o En el Parque Nacional de Henri Pitter.

Mi pregunta es, Llegamos a Caracas y nuestra primera parada es los Llanos y no sabemos si es mejor ir a Barinas o a San Fernando de Apure. El tiempo que estariamos seria entre cuatro y cinco dias.

Gracias.

Eli1964, Vie Oct 23, 2015 10:25 pm

Hola Albert. Seras bienvenido a Venezuela!!!...Los venezolanos somos gente alegre, cordial y "buena onda", como dicen los mexicanos...aquí decimos que somos "chevere" y "panas", sin embargo permiteme hacerte unas sugerencias para que tu experiencia en mi país sea positiva.

Si no has venido antes, te sugiero tomes precauciones...sin ánimos de asustarte, la situación de seguridad en el país esta difícil, sobre todo para los visitantes extranjeros. Evita exhibir cámaras, smarthphone, joyas y relojes...ten cuidado donde haces el cambio de moneda y evita salir o conducir después de las 9 de la noche. Si debes preguntar alguna dirección o pedir cualquier información, te sugiero lo hagas en una farmacia, restaurante, hotel, posada, gasolinera; evita a la policía y la guardia nacional. Evita la aglomeración de personas en la calle y colas (que estoy segura vas a ver mucho).

Dices que vas a estar 4-5 días, creo que en los llanos...