viaje paraguay brasil uruguay argentina chile

beo, Mar Dic 01, 2015 1:04 pm

Buenas, soy un chico de 23 años que el hace dos años estuve en chile-bolivia-peru.

En enero como en mi pais es invierno quiero ir a sudamerica para hacer un poco de mochilero, mi intencion es aprovechar al maximo el tiempo, por ejemplo dormir en los buses y pasar todo el dia andando visitando cosas, pero no me interesa visitar ls capitales y quiero hacer todo muy barato.

Mi idea es hacer paraguay brasil uruguay(iguazu), argentina (patagonia) y luego otra vez a valparaiso chile a tomar pisco sour y carretiar xD.

No se que de caro son los lugares que quiero viajar, todavia no he mirado mucho pero cada mes porcuanto saldria?800 euros?

otra cosa no se si me podeis recomendar cosas bonitas para visitar.

Y por la seguridad, como veis brasil , uruguay, paraguay, argentina?

Ya que espero que me respondais, yo tambien voy a aportar y voy a contar mi viaje chile bolivia peru (horas de bus, precios...).

Sali de santiago y tome un bus para ir a arica ( norte de chile) que hicimos en 30h en un bus "culo cuadrado". Alli en el terminal de bus q donde nos dejo el bus compramos el billete para ir a la paz (6000 pesos chilenos, ni 10 euros, bus semicama). En la paz nos hospedamos en el hostal "hostal solario" valia 30 pesos bolivianos (wifi, ducha, cocina..).

El dia siguiente fuimos a coroico x 20pesos bolivianos porque queriamos ir a senda verde que es como un zoo q hay chimpances sueltos q se te subian etc( el zoo o eso valia 69 pesos bolivianos).

Luego de la paz fuimos a copacabana ( 20 pesos bolivianos, 4h de viaje) y en copacabana nos hospedamos en " El Mirador" un hotel muy chulo q valia 40 pesos bolivianos con desayuno incluido, wifi...

El proximo dia salimos del hotel y en la playa venden billetes para ir al sur de la isla del sol ( 25 pesos bolivianos). Nos dejaron en el sur y hicimos un treking mi amigo y yo de 4h con toda la mochila para ir del sur al norte ( no te pierdes tranqui) y en el norte nos hospedamos en el "hostal alfonso, 20 pesos bolivianos).

Luego compramos un billete de copacabana para ir a cusco (peru). en cusco desayuno a 5 soles. En cusco no hay gran cosa, nosotros fuimos a ver las ruinas de cusco que valia 70 soles ( x ser estudiante). En cusco nos hospedamos en "samanatapa" o algo asi, muy amables y muy guapa la hija;).

En el centro de cusco fuimos a una agencia y compramos un billete para ir a la hidroelectrica x 80 soles (decir que solo el transporte, sin el tren incluido).

Salimos de cusco a las 8.45 y llegamos a la hidroelectrica a las 16.00 ( despues de hacer un paron para comer) y desde la hidroelectrica fuimos hasta el pueblo andando al lado del tren (llegamos a las 17.30 yendo a ritmo "llevar linterna"). Cuando llegamos a aguas calientes compramos el billete a machupichu x 69 soles (por ser estudiante creo, si no mas caro). Te diran que no habran billetes que en internet tendreis para dentro de 4 meses, mentira, nos informamos y alli no te ponen ningun problema. En aguas calientes nos hospedamos x 20 soles.

Espero que haya sido de ayuda, espero que me aconsegeis de lo mio tambien;) gracias.

Volver a “América Latina”