Compañero/a de viaje Perú-Ecuador-Colombia a partir de finales de febrero 2016

AnnaV, Mié Ene 06, 2016 10:47 pm

Hola, soy Anna, treintañera de Barcelona. Estoy a punto de comprar billete para viajar unos dos-tres meses por América del Sur. La idea inicial es de Perú a Colombia o viceversa, en plan y presupuesto mochilero. Aunque viajar sola mola, es verdad que siempre está bien poder compartir parte del viaje, así que si tienes planeado viajar por esa zona por esas fechas y te apetece, escribe! :)

Un abrazo y suerte!

Sabi, Jue Ene 07, 2016 12:12 am

Hola Anna, yo tengo 36 años. Quiero irme a Italia este año por unos 15 días ( ojalá pudiera mas tiempo) y voy a ir sola. Me da un poco de respeto eso de viajar sola....me he animado a escribirte después de ver tus publicaciones, veo que has tenido experiencia de viajar sola de mochilero...que tal tu experiencia? usaste couchsurfing? algún consejo?. Mucha suerte en tu viaje, seguro que será una gran experiencia Saludos

isa_watergirl, Lun May 16, 2016 12:31 am

Hola!

Escríbeme a isa_watergirl@hotmail.com

Gustavo Woltmann, Vie Sep 09, 2016 11:35 pm

Aunque me gusta la idea de que busquen un compañero de viaje mediante un foro, si algo he aprendido es que las mejores cosas de los viajes son las oportunidades presenciales que nos ofrecen. Cuando vas como mochilero puedes llegar a un hostal y conocer gente que va en tu mismo plan, y mejor aún en persona, por tanto es probable que te unas a grupos que también van en planes mochileros y de los que podrás aprender mucho en persona. El viajar con otra persona que conoces antes de irte te implica en muchas ocasiones cerrarte a las posibilidades que te ofrece ese viaje, sin darte cuenta.

adolfus7615, Lun Oct 17, 2016 2:25 am

en unos meses, despues de fiestas navideñas saldré de excursion a Perú, con el objetivo de llegar a machu picchu ubicado en el sur del pais empezando por el norte, especificamente tumbes y mancora, pienso caminar por las playas durante el verano rumbo al sur jajaajajaja lo haré solo pero si alguien se anima a caminar con un desconocido pues bienvenido sea :D miedo tengo pero creo que me irá bien.

saludos chicos

chasqui, Lun Oct 17, 2016 3:10 pm

Andando? Mmm, ¿te das cuenta de cuántos Km son?
Podrán cortar todas las flores,

pero jamás detendrán la primavera

Volver a “América Latina”